Home

vu+ Zero

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
Hola, tengo un vu+ zero con openspa 6, descargo el epg de movistzar+ y todo perfecto pero tengo tambien iptv en el mismo deco para cuando voy a la playa no tener que instalar parabolica y en los de iptv no me sale nada del epg, alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
El epg va ligado al servicereference del canal. Los canales IPTV a menudo suelen tener el mismo servicereference y solo cambian la url y el nombre por lo que puede ser complicado. Como has añadido esos canales IPTV? Si se trata del spzremotechannels la cosa cambia porque ya viene preparado, pero sin detalles poco se te puede ayudar.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
El epg va ligado al servicereference del canal. Los canales IPTV a menudo suelen tener el mismo servicereference y solo cambian la url y el nombre por lo que puede ser complicado. Como has añadido esos canales IPTV? Si se trata del spzremotechannels la cosa cambia porque ya viene preparado, pero sin detalles poco se te puede ayudar.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Gracias por responder morser
Si te digo la verdad ha sido un conocido que lo hizo, yo soy muy torpe para eso.
lo ùnico que se es que me enviò una url le di doble click y salio una lista de canales, la puse en el aparato y funciona perfecto, solo el epg no funciona.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Es que los cnales IPTV no llevan epg, tendrias que descargarlo de algun sitio en formato xmltv y con archivo de equivalencias asignarlo al servicereference correcto, mucho trabajo.

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
Por satelite, ya lo he solucionado con la imagen de openxxx que trae el epg ya dentro. Ha sido descargarlo y ya funciona.
Pero sigo sin entenderlo.
Tendrè que leer mas.

Gracias