Home

Vu+ Zero Vu+ Zero WE

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Me llama un amiguete y me dice que se ha comprado (en Amazon) el Vu+ Zero WE.
Es el mimo que el V2 ? Vale el mismo Fw?. Gracias

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.343
1.760
0
No se si es el mismo, pero esta al mismo precio y es gana de complicarse la vida y encima el patrocinador siempre te hara algun descuento con lo cual te sale mas economico.

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
792
349
0
69
Que yo tenga entendido la WE esta para White (Blanco). Pero como dice "paztero1", y supuestamente mas economico o igual de precio . Mejor comprarselo al patrocinador.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
La referencia del blanco y negro es la la misma, compre hace años en Alternate 2 y no cambia el nombre por ningun lado.
Dile que pico y bien, el nuevo V2 es mejor por lo mismo.

PD:.Como siempre, en Amazon son diferente, incluso con los restos de stock, en negro son 2€uros mas barato.

fugitivo33

2 vu+ ultimo 4k
Loco por OpenSPA
2 May 2016
1.155
360
0
pues TURURU , es raro que se equivoque como persona también se equivoca pero yo no dudaría de TURURU

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
47
Yo juraria que siempre ha sido WE el de color blanco, lo mismo con el solo Se v2, tengo la caja aun por ahi, y en la pegatina del modelo y numero de serie pone WE, en el zero me suena que tambien.

WE: White Edition

Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.646
16.773
0
En pleno Delta
Pero si da igual que sea WE, V2 o XXX, sigue siendo un mojón como cualquier zero. Pero vamos, que seguro que hay una estrategia comercial detrás de todo eso para que así se sigan comprando esos decos.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
pues TURURU , es raro que se equivoque como persona también se equivoca pero yo no dudaría de TURURU
Tambien meto la pata (alguna parte humana tengo).
risa.gif

Algun dia cuento este chiste.

No mire ese anuncio @Pre mire este otro :Amazon.es <= Pica aqui con el raton.
Mas caro, sin wifi, en las caracteristicas no dice nada de los 2K DMIPS/H265, por eso el comentario.

La diferencia entre el V1 y el V2 es el mando, si tiene nuevo mando IR300 marron oscuro es V2, si tiene el normal, es V1.
Los 2 anuncios son con el nuevo mando IR300, siendo entonces V2.

El mando blanco es de uno de los 2 VU+zero blanco que compre en Alternate alemania.
Mandos-foro-2.png

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Y’a. La gente te cuenta las cosas cuando y’a se lo ha comprado en Amazon.
pero parece claro que es la V1 y “White Edition”.
gracias a todos