Home

vu+zero vs azbox

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
lo he puesto aquí el post porque no se donde ponerlo, el caso es que he instalado a un amigo el vu+ zero, en sustitución por el azbox, pues un desastre con la misma configuración , misma cccam que azbox y paradas continuas, y sin volver, cansados hemos vuelto a azbox y todo como la seda, alguien me podría dar una explicación si sabe porque se comporta asi el vu+ zero? saludos y gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Son las mismas versiones de cccam?, en ambas tienes puestas openspa y que versiones?.

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
Si todo igual , incluso probé con hole y sigue igual

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
55
Chiclana
A ver si es cualquier linea que te este fastidiando.
Saludos

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
estoy pensando porque ya he probado de todo, solo me queda pensar que tiene algo que ver la lista de canales, la lista de canales proviene de la que tenia del azbox, pero es que baje otra lista de canales nueva y sigue lo mismo , la única opción que me queda es hacer una búsqueda de canales desde el aparato y colocarlos manualmente , si , ya se que es un coñazo pero ya no se por donde salir , ya os digo que con todo lo mismo ,y digo todo, en el az , ni un corte , no lo entiendo

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
¿Algún problema en la configuración de la red en el vu+ zero? Digo yo, porque es muy raro lo que te pasa

Saludos

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Haber si te coje la ip de otro elemento conectado a la red y tienes confictos entre ellas si tienes algo para mirar lo que esta conectado a la red compruebalo por si acaso y otra cosa seria confictos con alguna linea como ya te han dicho ( alguna repetida, etc).

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
no creo , ya que con azbox es la misma configuración completa, me queda por averiguar si hay conflicto con canales, y averiguar si , como solo tiene un mega , si el vu+zero es mas sensible que el az y le parece pocos megas o alguna bajada de velocidad le pueda afectar, pero se para cada tres o cuatro minutos

también estaba pensando si tenia algo que ver con el pen de tdt , pero me parece que es plug and play , porque lo pones y lo detecta a la primera

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
bueno ahora deciros que si , se ha producido un paron igualmente con el azbox , osea tendréis razón tendre que revisar un par de cosas , saludos

problema resuelto resulta que cccam por duplicado ,aunque deco desenchufado contaba como tal duplicado , saludos

Última edición: