Home

vu zero no pasa de inicio

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
961
203
0
58
buenas tardes a todos, ayer al poner el vu zero me di cuenta q estaba encendido y dando un error q le impide iniciar, tengo la ultima versión publicada y estaba funcionando correctamente, esta configurado para q descargue la guía, vaya al reposo profundo y a una hora determinada despierte de este reposo, hasta ahora había funcionado ok. gracias y perdonar q escriba aquí mi problema pero no puedo publicar en el sitio adecuado por no tener los permisos suficientes..

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.770
0
En pleno Delta
He movido el hilo donde toca y creo que ahora no tendrás problemas de posteo.

Respecto a tu problema poco podemos decirte ya que aportas pocos datos. Lo mejor es reinstalar seguramente.

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
961
203
0
58
Hola a todos y gracias @JR por el aviso, efectivamente ahora puedo escribir en esta sección... lo que hice fue detener enigma2 desde telnet, luego entre por ftp y aunque tenia infinidad de archivos log, todos eran de tamaño 0.. por lo que tampoco podía aportar información en ese sentido... la solución.. descargar la imagen e instalarla manualmente, restaure el backup en el inicio y a funcionar, que sucedió? lo ignoro pues como comente anteriormente estaba funcionando todo ok en la ultima versión instalada con flash online.. saludos y gracias
perdonar la tardanza en responder.. últimamente esto de no hacer nada me tiene muy liado

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.965
0
Hola a todos y gracias @JR por el aviso, efectivamente ahora puedo escribir en esta sección... lo que hice fue detener enigma2 desde telnet, luego entre por ftp y aunque tenia infinidad de archivos log, todos eran de tamaño 0.. por lo que tampoco podía aportar información en ese sentido... la solución.. descargar la imagen e instalarla manualmente, restaure el backup en el inicio y a funcionar, que sucedió? lo ignoro pues como comente anteriormente estaba funcionando todo ok en la ultima versión instalada con flash online.. saludos y gracias
perdonar la tardanza en responder.. últimamente esto de no hacer nada me tiene muy liado
Pues si todos estaban a 0kb igual el problema es que se te lleno la flash y al kedarse a 0 adios la luz, vete observando si se te va llenando sola estos dias si es asi revisa no tengas el debug log activo o logs de oscam/ncam acumulandose y llenando la flash, de ser asi te volvera a pasar con el paso del tiempo si no pones remedio.

Salu2.

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
961
203
0
58
Pues si todos estaban a 0kb igual el problema es que se te lleno la flash y al kedarse a 0 adios la luz, vete observando si se te va llenando sola estos dias si es asi revisa no tengas el debug log activo o logs de oscam/ncam acumulandose y llenando la flash, de ser asi te volvera a pasar con el paso del tiempo si no pones remedio.

Salu2.
Creo q por ahí van los tiros pero debería estar algo llena una memoria USB q uso para aumentar el almacenamiento y mover a ella los plugin y skin y en la q también van los log de sistema y demás.. la memoria de el deco lo más ligera posible.. pero tenía programadas unas grabaciones además de las ya guardadas, unido a una falta de supervisión, provocaron este mal funcionamiento.. ahora todo vuelve a ir como la seda y el USB rebosa de espacio libre.. adjunto una imagen q logré mal sacar con el móvil. Saludos y gracias
8e7d4eebceeb2182a49bbf7aedc0ed78.jpg

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk