Home

VU Zero muerto

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
Hola ,
como pena siempre le gusta tocar y tocar ,me devuelvan un Zero con luz enciendida y no reconoce ni USB ni dios
Alguen sabe informacion de recuperacion via JTAG o debo de tirarlo con mucho cuidado en contenador mas cercano de mi portal
Gracias adelantado
 

†LUCIFER†

Invitado
Hola ,
como pena siempre le gusta tocar y tocar ,me devuelvan un Zero con luz enciendida y no reconoce ni USB ni dios
Alguen sabe informacion de recuperacion via JTAG o debo de tirarlo con mucho cuidado en contenador mas cercano de mi portal
Gracias adelantado

deberias conectar el receptor mediante rs232 al pc, y al encenderlo ver que log aparece, y copiarlo aqui.
 

xavi220

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Nov 2012
29
10
0
para conectarnos por terminal rs232 necesitamos un cable rj de 6 pines y un db9 hembra

db9hembra-------- rj 6 pin

5---------------------2------------GND
2---------------------5------------ TX
3---------------------6------------ RX




una vez que tengamos el cable apagamos deco y enchufamos el cable

abrimos nuestro programa de conexion puerto com (putty,hyperterminal,ect...)
y lo configuramos (115200,8,ninguno,1,xon/xoff)



seguidamente encendemos el deco y para parar el proceso pusamos Ctrl+C



si ponemos help veremos los comandos disponibles



si nos equivocamos de comandos nos aparecera los comandos disponibles en version corta



para salir y que arranque con normalidad usaremos el comando reboot

saludos
 

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
es un cable rj6 hecho a mano refires,porque no hay algún modelo de receptor que usa ese modelo
y que base usas de un rj11 conector telefónico o de rj45 de LAN
mira si me haces un foto de hembra y de rj , ya estoy cansado de JTags , solo me atrevo de intentarlo
si me pasas escuema no hay problema de hacerlo ,
venir de vacas ya me espera una montonera de decos muertos
vaya tela
ya me encuentro otro problema ,tengo que disponer con un PC con rs232,verda
Gracias
mira si esta configuración modificarla me puede servirá,unico que en una rj 11 no puedes usar pin6 son NC

Gracias otra vez
 

Adjuntos

  • PinoutDiagram[1].png
    PinoutDiagram[1].png
    29,6 KB · Visitas: 107
Última edición:

xavi220

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Nov 2012
29
10
0
El esquema lo saque abriendo el deco y siguiendo las pistas.
Es un rj de 6 pines, lo encontraras en cualquier tienda de electronica, el db9 es necesario para la conexion por terminal, hay adaptadores de db9 a usb

El zero utiliza el mismo conector rj de 6 pines para el infrarojo del mando y para la conexion rs232

Te puedo decir que es la conexion probada por mi con el programa putty pero supongo que servira cualquier programa como por ejemplo el hyperterminal

Sobre el conector telefonico no te entrara pese que son de las mismas medidas tienen 4 pines
 

Asu

Vip
Vip OpenSPA
20 Nov 2013
254
59
0
61
Si mal no recuerdo el Vu+ Zero con el jtag es facilisimo, ya estoy por casa.

saludos
 

jurdiales08

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2015
13
0
0
44
Buenas tardes, me ha pasado algo parecido la semana pasada quise mirar algo y ya no funcionaba el decodificador, e intente poner de nuevo la imagen pero nada. No sé si roto la salida HDMI pero cuando lo conecto si sale en la TV como si estuviera conectada pero no hay imagen.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Para cargar la imagen, no se usa para nada la salida HDMI.
Si carga la nueva imagen, ahora si la usa.
Si la TV no dice sin señal, es que manda video el deco, pero negro (la TV lo ve activo).
Si no lo puedes configurar al no ver nada en la TV, toca usar la garantia del vendedor.
El tema del puerto serie y mirar si esta vivo el deco, toca leer @jurdiales08
 
  • Me gusta
Reactions: jurdiales08

jurdiales08

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2015
13
0
0
44
Para cargar la imagen, no se usa para nada la salida HDMI.
Si carga la nueva imagen, ahora si la usa.
Si la TV no dice sin señal, es que manda video el deco, pero negro (la TV lo ve activo).
Si no lo puedes configurar al no ver nada en la TV, toca usar la garantia del vendedor.
El tema del puerto serie y mirar si esta vivo el deco, toca leer @jurdiales08
Correcto, para cargar la imagen no hace falta el HDMI, y cuando la cargo se ve que hace bien el proceso pero claro como dices tú al momento de ver la en la TV no funciona o se ve negro..

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

jurdiales08

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2015
13
0
0
44
cuando está cargada te pregunta por la resolución, pon 720 y prueba
Digo que se carga porque veo en el led del descodificador cuando mete el pendrive que lo lee, pero nunca pasa la señal de vídeo a la TV

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk