Home

Solucion Vu+ zero hdmi se apaga al momento de iniciar

Javidiego

Presentación hecha muchas gracias 26 Abril 2023
Forero
26 Abr 2023
6
0
0
44
Buenas gente. Estuve actualizando para cambiar de imagen y ahora tengo un problema. Inicia el deco pero se apaga la imagen. Pero el deco sigue funcionando. La imagen hdmi se apaga. Aparece al principio imagen openspa pero se apaga al momento. He probado de todo pero no sé cómo hacer. Gracias
 

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
301
48
0
55
Hola. Mira que no tengas puesto en la configuración general de enigma el inicio para standby
suerte y saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Javidiego

Javidiego

Presentación hecha muchas gracias 26 Abril 2023
Forero
26 Abr 2023
6
0
0
44
Si el problema es que ya no me deja entrar al menú. Sale solo la imagen y se corta. He cambiado hasta de tv y nada. Se podría manipular alomejor por ordenador. Pero sin estar encendido no sé si dejará. No sé cómo hacer
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.646
777
0
conéctate por openwebif y mira a ver si tienes puesta una resolución de pantalla que tu TV no admita.
 
  • Me gusta
Reactions: Javidiego

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
301
48
0
55
Javidiego. Metete por web, como dice malavida, y vete al apartado configuración. Ahí puedes mirar como lo tienes, y puedes cambiar cosas, por ejemplo lo que te dije de standby.
Tambien tienes la opción del mando en webif, usalo desde el ordenador como si lo tuvieras en la mano.
Y si no, te toca reflashear
saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Javidiego

Javidiego

Presentación hecha muchas gracias 26 Abril 2023
Forero
26 Abr 2023
6
0
0
44
Muchas gracias chavales voy a probar cuando tenga tiempo. Y os digo esta noche gracias chavales sois unas máquinas.
 

Javidiego

Presentación hecha muchas gracias 26 Abril 2023
Forero
26 Abr 2023
6
0
0
44
Chicos buenos días, he intentado por ordenador y no me deja meter la ip porque se apaga el deco. Intente hacer un flash y no deja porque se apaga antes. No tiene ningún botón de reset o algo parecido. Intentaré hacer lo que pueda. No puedo pasa iluminación vídeo para que lo veáis? Gracias a todos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Por aclarar información, el titulo del post dice.....Vu+ zero hdmi se apaga al momento de iniciar
Esta información indica que se apaga el HDMI, nada mas.
Estando asi, el deco funciona internamente al 100% y puedes hacer lo indicado por los compañeros.
Simplemente no tiene video, seria como estar en reposo/standby.

Ahora añades mas información: ...... he intentado por ordenador y no me deja meter la ip porque se apaga el deco.
Con esta información, no puedes hacer nada, solo lo que indicas, cargar una imagen nueva al deco por USB con un usb-pem.

Esto se hace descargando la imagen desde el foro usando un PC, luego se mete en un usb-pen pequeño (recomendado maximo 2GB, algunos admiten mas).
Recuerda, tiene que estar formateado en FAT32 el usb-pen.
Ya preparado el usb-pen con la imagen, se pincha en el usb trasero segun el proceso de ese deco (que no recuerdo al 100%), si el usb-pen tiene led, veras que accede a el y el led delantero del deco cuando termina cambia la velocidad de parpadeo, recuerdo dejar 10 minutos y asi no problema, apago, quito el pen y enciendo.
Repasa como se carga este deco con un usb-pen para tener los temas claros al 100%, toque uno por 2017 y ese año se joio la memoria.


PD: El deco VU+zero no tiene boton de reset como otros decos.
PD2: Cuando no tengas tiempo, presentate al foro y cumplir sus Normas, gracias.
.
 
  • Me gusta
Reactions: Javidiego

Javidiego

Presentación hecha muchas gracias 26 Abril 2023
Forero
26 Abr 2023
6
0
0
44
Por aclarar información, el titulo del post dice.....Vu+ zero hdmi se apaga al momento de iniciar
Esta información indica que se apaga el HDMI, nada mas.
Estando asi, el deco funciona internamente al 100% y puedes hacer lo indicado por los compañeros.
Simplemente no tiene video, seria como estar en reposo/standby.

Ahora añades mas información: ...... he intentado por ordenador y no me deja meter la ip porque se apaga el deco.
Con esta información, no puedes hacer nada, solo lo que indicas, cargar una imagen nueva al deco por USB con un usb-pem.

Esto se hace descargando la imagen desde el foro usando un PC, luego se mete en un usb-pen pequeño (recomendado maximo 2GB, algunos admiten mas).
Recuerda, tiene que estar formateado en FAT32 el usb-pen.
Ya preparado el usb-pen con la imagen, se pincha en el usb trasero segun el proceso de ese deco (que no recuerdo al 100%), si el usb-pen tiene led, veras que accede a el y el led delantero del deco cuando termina cambia la velocidad de parpadeo, recuerdo dejar 10 minutos y asi no problema, apago, quito el pen y enciendo.
Repasa como se carga este deco con un usb-pen para tener los temas claros al 100%, toque uno por 2017 y ese año se joio la memoria.


PD: El deco VU+zero no tiene boton de reset como otros decos.
PD2: Cuando no tengas tiempo, presentate al foro y cumplir sus Normas, gracias.
.
Dime donde me presento que estoy buscando en el foro y no veo donde. Yo sin problemas de hacerlo y cumplir las normas. Muchas gracias