Home

Vu+zero en pantalla de inicio

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Hola, tengo este deco y desde ayer de repente se ha quedado pillado en el logo, por más que reinicio sigue igual, he desconectado red y USB y lo mismo, no sé que puede ser, pregunto antes de reinstalar de cero, aqui dejo el log que me crea...., Haber si alguien ve que puede ser..., Gracias.

Salu2Ver el adjunto enigma2_crash_1615386711.log.zip

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Ujua quita todo lo que tengas enchufado por usb al deco y reinicia haber que pasa.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Creo que es algun controlador (algo que tienes conectado y te esta dando error), pero haber que te dicen los maestro, de momento puedes hacer lo que te e indicado.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Nada, con nada conectado hace lo mismo, no sé cual puede ser el problema sigue sin arrancar, creo que voy a tener que instalar de cero .

Salu2

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues sintiendolo mucho si no te funciona, lo mejor sin duda es lo que comentas.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.935
0
En pleno Delta
Si aun no has reinstalado, decirte que el problema está con el spaQbutton, el plugin de remapear. Si borras la carpeta del plugin por ftp te volverá a arrancar.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Si aun no has reinstalado, decirte que el problema está con el spaQbutton, el plugin de remapear. Si borras la carpeta del plugin por ftp te volverá a arrancar.
Gracias JR, si, eso me parecia a mí también, pero he borrado en usr/lib/enigma2/plugins/extensiones la carpeta spaQbutton y no he conseguido que arranque, no sé si puede haber algún otro archivo del plugin en alguna otra ruta que me este generando el problema....

Salu2

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.935
0
En pleno Delta
Gracias JR, si, eso me parecia a mí también, pero he borrado en usr/lib/enigma2/plugins/extensiones la carpeta spaQbutton y no he conseguido que arranque, no sé si puede haber algún otro archivo del plugin en alguna otra ruta que me este generando el problema....

Salu2

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
El problema es que, por la razón que sea se ha borrado el keymap.xml del spaQbutton. Copia toda la carpeta del zip que adjunto en /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/ y reinicia deco.
 

Adjuntos

  • spaQButton.zip
    634,2 KB · Visitas: 6
  • Me gusta
Reactions: ujua

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
El problema es que, por la razón que sea se ha borrado el keymap.xml del spaQbutton. Copia toda la carpeta del zip que adjunto en /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/ y reinicia deco.
Lo te hecho pero no arranca, ahora ya no me crea log, la verdad es que es raro, pienso que algo se ha tenido que corromper, eso sí, por ftp y SSH entro sin problema...

Salu2



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.935
0
En pleno Delta
Lo te hecho pero no arranca, ahora ya no me crea log, la verdad es que es raro, pienso que algo se ha tenido que corromper, eso sí, por ftp y SSH entro sin problema...

Salu2



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Entra por telnet o ssh y pon estos dos comandos :

init 4
enigma2

y en teoría veremos donde casca.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.935
0
En pleno Delta
Dame tiempo, que te he mandado los archivos para un deco arm y ahora me doy cuenta que es un mipsel jeje
 
  • Me gusta
Reactions: ujua

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.935
0
En pleno Delta
A ver si ahora hay suerte.
 

Adjuntos

  • spaQButton.zip
    509,9 KB · Visitas: 7