Home

Vu zero en 2026

Juanpe76

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
4 Dic 2016
53
1
0
49
Buenas noches tengo este deco hace muchos años que recuerde desde que salió,lo tengo guardado por qué tengo un gtmedia pero me gusta trastear y quisiera saber si se puede trastear y revivir este deco, gracias

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Buenas noches tengo este deco hace muchos años que recuerde desde que salió,lo tengo guardado por qué tengo un gtmedia pero me gusta trastear y quisiera saber si se puede trastear y revivir este deco, gracias
Resumido.......No.

PD: Continua con el gtmedia.
.

• Me gusta
Reactions: pitu y Juanpe76

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Hombre, trastear por trastear claro que podrías, es un deco antiguo y bastante corto de memoria, pero si tienes paciencia puedes trastearlo. Claro está, dependerá de lo que quieras trastear.

Juanpe76

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
4 Dic 2016
53
1
0
49
Hola JR muchas gracias por contestar.Pues me gustaría aprender oscam con el y ponerle vpn por ejemplo

Juanpe76

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
4 Dic 2016
53
1
0
49
Hombre, trastear por trastear claro que podrías, es un deco antiguo y bastante corto de memoria, pero si tienes paciencia puedes trastearlo. Claro está, dependerá de lo que quieras trastear.
Junior buenos días al fin he dado con el vu zero y voy a ponerle la última imagen, tengo vpn y quisiera que me recomendaras aplicaciones para trastear con el

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Junior buenos días al fin he dado con el vu zero y voy a ponerle la última imagen, tengo vpn y quisiera que me recomendaras aplicaciones para trastear con el
Con vpn, quisiera aplicaciones para trastear.
ok.gif
y se izo la luz.
No-lo-veo.gif
.

:leer:

PD: .....no.
.

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
La luz no sé pero está un rato el led parpadeando y todavía no ha terminado
Esa "luz" no es la que digo, pero bueno, continuamos para bingo.....
Parece esta en modo carga, si esta conectado a una TV y no sale nada, la imagen/software que tiene esta mal y tendrás que volver a instalar.
Repasa como instalar una imagen por usb.
.

Juanpe76

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
4 Dic 2016
53
1
0
49
Esa "luz" no es la que digo, pero bueno, continuamos para bingo.....
Parece esta en modo carga, si esta conectado a una TV y no sale nada, la imagen/software que tiene esta mal y tendrás que volver a instalar.
Repasa como instalar una imagen por usb.
.
Hola buenas tardes Tururú ya le he puesto la última openspa que me ha costado por qué el pendrive no quería arrancarlo y he tenido que ponerle otro,le he instalado oscam la última versión y nada más pues casi no tiene espacio recuerdo que le puse en su tiempo un USB como memoria para expandir, lo tengo puesto a Astra y como dije tengo un gtmedia con lo que no tengo problema pero quiero revivir el vu zero para trastear con el, hay posibilidad de investigar con el? Addons, oscam etc.Nunca he utilizado oscam y es mi asignatura pendiente aprender a utilizarlo

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Trastear/"investigar" para canales libre sin problemas, ahora y siempre.
El "resto" .... igual cuando el VU+Zero entro en el cajón de los trastos "inutiles".

Oscam es similar a Cccam y estas "aplicaciones" sin lo otro (estar abonado a Movistar+ y al corriente de pago sin doble sentido) no funciona para España desde hace años.
El "gratis" ya no funciona, si lo quieres entender, bien, que no lo quieres entender, igual de bien.

.

Juanpe76

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
4 Dic 2016
53
1
0
49
Trastear/"investigar" para canales libre sin problemas, ahora y siempre.
El "resto" .... igual cuando el VU+Zero entro en el cajón de los trastos "inutiles".

Oscam es similar a Cccam y estas "aplicaciones" sin lo otro (estar abonado a Movistar+ y al corriente de pago sin doble sentido) no funciona para España desde hace años.
El "gratis" ya no funciona, si lo quieres entender, bien, que no lo quieres entender, igual de bien.

.
Estoy abonado a Movistar en aplicación no en satélite no sé puede utilizar en el zero? Gratis está claro que entiendo que no , tampoco se puede poner vpn?

Juanpe76

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
4 Dic 2016
53
1
0
49
Hola Tururu si lo entiendo bastante bien se que en la vida nada es gratis y nadie da duros por pesetas lo único que quería era intentar revivir uno de los varios decos que tengo por curiosidad en fin se vuelve a guardar y sigo con lo que tengo, muchas gracias por atenderme

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Te respondo:
Utilizar tu abono de Movistar por App : No
VPN : Si, instalando VPN Manager o Wireguard VPN

Juanpe76

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
4 Dic 2016
53
1
0
49
Hola buenos días JR muchas gracias por contestar probaré con los complementos que me dices