Bonita presentacion
@zeben en el foro.
Estas en un error
@loznic89
No tiene un "buen servicio" postventa.
Esta usando la garantia del fabricante y
lo cambian sin mas.
Esperemos que no te remitan a un foro si tienes alguna duda de funcionamiento (casi seguro).
Desde el 82 trabaje en el servicio postventa de varias empresas,
se lo que cuesta mantener un servicio tecnico y reparar todo lo que vendes, equipos necesarios y repuestos, por eso se que es mas barato cambiar por uno nuevo y que el fabricante se coma el marron.
Como esta estructurado el funcionamiento, perfecto, esperemos la respuesta despues de los 2 años, cuando ya no tengas la garantia del fabricante.
Adivina pq ahora se hace un seguro extra de garantia que te cambia el equipo por otro nuevo (de caracteristicas similares) si se averia despues de los 2 años de garantia oficial.
Muchas empresas ya no tienen soporte/servicio tecnicos (es caro), compras 1000 unidades de lo que sea, +200 para cambiar por las que se averian, el "chico" del almacen es el encargado del servicio tecnico (sin ofender), se encarga de cambiar las unidades y remitir al fabricante las rotas,
en algunos casos directamente las tira a la basura,
"esto" ahora se llama un buen servivio postventa.
.