Home

vu zero 4k o edision mio 4k?

rober69

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Dic 2018
48
2
0
57
lo primero decir que de linux ni idea, pero es que van ya unos cuantos decos y mi iris9900hd ya no se ve ni con cccam, estaba convencido del vu zero 4k, sin más porque en algún foro visualicé que había bastante actividad y gente activa, pero esta mañana he visto que algún compañero recomendaba el edision os mio 4k, sin más me ha gustado por estética y porque veo o "creo" que lleva doble sintonizador, imagino que habrá muchas configuraciones comunes independientemente del modelo, y quería opinión a ver si realmente es tan complicado el linux, porque informática aún, pero paciencia poca.
Gracias

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Memoria Flash
OS Mio 4k : 8 Gb
Zero 4k : 4 Gb

Sintonizadores
OS Mio 4k : 1 x DVB-S2X + 1 x DVB-T2/C con soporte Multi Stream
Zero 4k : 1 x DVB-S2X

Panel frontal
OS Mio 4k : display LCD de 4 dígitos y 7 segmentos
Zero 4k : sin display

Wifi
OS Mio 4k : Si
Zero 4k : No

Y estéticamente le da mil vueltas el Edision al Vuplus. El Edision puedes compralo blanco o gris (casi negro jeje). La verdad es que no le veo ninguna ventaja al Zero 4k respecto al OS Mio 4k, aunque siempre encontrarás a alguien que te lo recomendará solo por ser marca vuplus. Ahora solo te queda mirar la diferencia de precio.

OS_mio_4K_grey_all.jpg

vu-zero-4k-jpg.22223

• Me gusta
Reactions: rober69

rober69

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Dic 2018
48
2
0
57
gracias por la comparativa, pero bueno, mi pregunta iba más en el sentido de que aunque vea menos post sobre edision, que al final si son linux a todos se les hace lo mismo, no?, y como decía o preguntaba, acaba esto con la paciencia de alguno que de linux nada??

juanismo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Nov 2015
240
59
0
61
Yo venía de Mvisión 270 y cuando descubrí los linux me quedé asombrado. Me costó bastante pero al final lo conseguí. Es otro mundo. Lo que sí te aconsejo es leer, leer mucho. Ya verás como no te arrepientes.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Buf, la pregunta es complicada. Si lees mucho en la wiki verás que no es tan complicado, pero al principio todo cuesta. Al principio te tendrás que centrar en lo básico, pero verás como luego te irá gustando cada vez más.

• Me gusta
Reactions: rober69

rober69

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Dic 2018
48
2
0
57
Buf, la pregunta es complicada. Si lees mucho en la wiki verás que no es tan complicado, pero al principio todo cuesta. Al principio te tendrás que centrar en lo básico, pero verás como luego te irá gustando cada vez más.
bueno ayer volví a luz en mi iris9900, aprovechando que no me urge, compraré el edision os mio 4k, algúna web con buen precio?

daltontv

Usuario
Amigo OpenSPA
25 May 2014
19
1
0
92
si te gunsta enrrerar con los aparatos siempre es mejor un eneigma 2 merece la pena y entretiene mucho

tauroo

Presentado
Forero
30 Dic 2018
6
0
0
45
si te gunsta enrrerar con los aparatos siempre es mejor un eneigma 2 merece la pena y entretiene mucho
Totalmente de acuerdo, yo es mi primer deco linux y alucino de todo lo que puede hacer y lo bien que funciona, eso si he tenido que leer mucho hasta cogerle el aire y lo que me queda por leer, pero me lo paso pipa y con foros como este es facil aprender.

rober69

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Dic 2018
48
2
0
57
el edision os mio 4k no lo encuentro por ningún lado, alguna web??

gracias

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
gracias por la comparativa, pero bueno, mi pregunta iba más en el sentido de que aunque vea menos post sobre edision, que al final si son linux a todos se les hace lo mismo, no?, y como decía o preguntaba, acaba esto con la paciencia de alguno que de linux nada??
También verás queden edision 4k hace pocos días que ha salido y por eso no hay mucha información, pero solamente con los datos que pone JR más arriba es suficiente para comprar uno u otro y sobre los Linux o Enigma 2 Todos hacen lo mismo

rober69

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Dic 2018
48
2
0
57
ahora mismo acabo de comprarlo en amazon.de, el enlace de arriba un chollo, a 90€, jeje pero sin stock, en amazon 175€ con envío, al final el edision os mio 4k, sobre enigma2 o linux, aún no sé diferenciar¡¡¡

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
ahora mismo acabo de comprarlo en amazon.de, el enlace de arriba un chollo, a 90€, jeje pero sin stock, en amazon 175€ con envío, al final el edision os mio 4k, sobre enigma2 o linux, aún no sé diferenciar¡¡¡
lo mismo es, decir Linux que Enigma 2, cuando se habla de decodificadores y yo también he visto en web extranjeras ese precio de 90 €