- 28 Dic 2009
- 212
- 36
- 0
hola mi pregunta es que veo que en la secion de vu+ no hay imagenes para el vu+uno4k
pone vuuno que imagen leiria bien gracias
pone vuuno que imagen leiria bien gracias
Si una pena pero la culpa es de VU+ que no pone de su parte y como comprenderas ni yo ni ningun miembro del team va a poner dinero encima de hacer todo esto por amor al arte, asi que las quejas a VU+.pues una pena ya que hay patrocinador que los vende i no alla
de ese i delos de mas si gracias
Evox te da la explicación, y te dice que si quieres soporte para es deco, reclames a VU+. Nosotros hemos pedido soporte a Vuplus muchas veces y no hemos recibido respuesta alguna, y como te dice Evox, nosotros no vamos a comprar ese deco poniendo dinero de nuestro bolsillo, que ya tenemos bastante con las horas que perdemos cada día.perdon yo del foro no me quego
gracias
No te han respondido, a nosotros nos fastidia también el pasotismo de vu+, y lo que dicen no vamos a dar soporte por que no los tenemos y tampoco los vamos a comprar, al solo4k se le da por que me lo gaste de mi bolsillo si no ni eso, ya hemos dicho en varias ocasiones que os unáis para hacer la reclamación a vu+, pero aquí la gente no parece tener muchas ganas.pero e echo una pregunta o e matado a algien