- Tema Autor
Hola, si alguien tiene este sintonizador para ver canales simultáneos en la TV o en la tablet, he notado repetidas veces que cuando el aparato se apaga sin llegar al menú de apagado, el sintonizador no guarda la configuración DVB, solo queda en modo habilitado, por lo que cada vez que se reinicia el aparato se pierde la configuración, y hay que rehabilitarla. Me parece un menú confuso el que aparece, dado que siempre por defecto se refiere a DVB-C. En realidad, nada hay que tocar excepto darle al botón verde para guardar la información. Al salir, la configuración del sintonizador ya es correcta y permite ver los canales. Mi padre tiene la costumbre de apagar por la noche todos los aparatos conectados al televisor mediante un interruptor que tiene la regleta de aparatos conectados, y cada vez que quiero ver algo en la TV, hay que habilitar esa entrada, meterse en el menú Sintonización, irse al sintonizador R y habilitarlo. No me ocurre con ningún sintonizador de satélite. ¿Es lo normal que ocurra esto, o no me estaré cargando poco a poco el sintonizador externo Vu+ Turbo2 de TDT por usb?