Home

VU Solo2 visinonarlo fuera de red casera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Hola tod@s, estoy intentando abrir los puertos del router para ver los canales del deco desde fuera de casa, entro en el plugin del Vu Solo2- Open Webif y lo pongo para que me pida contraseña, voy al PC y al entrar me pide contraseña y user, meto la del deco y me da error....cual es el motivo? Graciassss
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Hola tod@s, estoy intentando abrir los puertos del router para ver los canales del deco desde fuera de casa, entro en el plugin del Vu Solo2- Open Webif y lo pongo para que me pida contraseña, voy al PC y al entrar me pide contraseña y user, meto la del deco y me da error....cual es el motivo? Graciassss

¿ Tienes habilitado en el menu configuracion enigma2 autentificacion enlaces http?

Por que si es asi en la mayoria versiones vlc por ejemplo de esa manera aunque pongas usuario y pass correctos no es reconocido.
 
  • Me gusta
Reactions: lulo

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Exacto compi, cuando pongo la autentificacion es cuando pide la contraseña y user y no me deja entrar poniendo la del deco....Alguna sugerencia? Gracias por contestar
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Cerrar el programa en el PC, arrancar de nuevo el navegador (IE/Firefox por ejemplo), meter los datos de nuevo.
Con WinXP al final entras con Videolang.

Con Win10 el hermano de un amigo lo dejamos por imposible, nones.
Al final cambio los puertos por defecto aburrido y no tener problemas con su hermano al conectar al deco sin autentificacion, "sin problemas" desde entonces.:whist

PD: Tanto desde dentro como desde fuera de la red.
.
 
  • Me gusta
Reactions: lulo

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Gracias Tururu por tu ayuda, lo mirare a ver si asi responde, gracias a los dos
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Exacto compi, cuando pongo la autentificacion es cuando pide la contraseña y user y no me deja entrar poniendo la del deco....Alguna sugerencia? Gracias por contestar

No me has entendido se puede habilitar la autentificacion en openwebif y en configuracion enigma2, como lo tengas activado en configuracion enigma2 es cuando en algunos programas falla la autentificacion.

Es para que lo compruebes para ir descartando.
 
  • Me gusta
Reactions: lulo

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Ah ok, no me había dado cuenta , lo miraré pero no doy con ello.Gracias

En uso e interfaz en personalizar, Requerir autentifiacion para stream http---> comprueba que lo tengas en NO.

Si lo tienes en NO, estaria bien, entonces especifica un poco mas que tipo de error te da.
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Lo tengo así, me falta abrir los puertos que con el ruter me llevo fatal, gracias por tu interés
a36174d5438c654cb1f9fe4b7d928174.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Lo tengo así, me falta abrir los puertos que con el ruter me llevo fatal, gracias por tu interés
a36174d5438c654cb1f9fe4b7d928174.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En uso e interfaz en personalizar, Requerir autentifiacion para stream http---> comprueba que lo tengas en NO.

esa captura es del openwebif, lo que tienes que mirar es lo que te he puesto.
 
  • Me gusta
Reactions: lulo

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Donde esa opción que no la veo.... en opciones de enigma2 me refiero, he estado mirando tu blog con algún manual pero no salgo con ello
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Donde esa opción que no la veo.... en opciones de enigma2 me refiero, he estado mirando tu blog con algún manual pero no salgo con ello

En openspa:

menu + configuracion del receptor + uso e interfaz + personalizar



  • Si lo tienes en NO, especifica entonces un poco mas el error que te da despues de poner los datos de usuario y contraseña.

  • Si lo tienes en SI, pues cambialo a NO
 
  • Me gusta
Reactions: lulo

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Si en esas opciones y había mirado, a mi no me sale quizás porque estoy con la Black Hole, gracias de nuevo
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Los problemas de BH en el foro de BH, tema cerrado.

Salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.