Home

Vu+Solo2 de desconecta solo

Palo

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Jul 2016
21
0
0
Hola amigos haber si alguien me puede iluminar, despues de flasear con todas las imagenes de openspa mi Vu+Solo2 se queda funcionando perfecto ,lo apago y se va a reposo y al poco tiempo dos o tres horas se pone en al pantalla el nombre ( Vu+ SOLO ) y no se ve,ni se enciende con el mando ,tengo que apagar de atras y reiniciar pero luego ya no me conecta ni por telnet,pues meda error de conexion, ¿que puedo hacer ....? la imagen 6.0.00.0 la ultima, despues d cargada solo he puesto solo lista y cam ,no he tocado parametros de nada. MUCHAS GRACIAS

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola amigos haber si alguien me puede iluminar, despues de flasear con todas las imagenes de openspa mi Vu+Solo2 se queda funcionando perfecto ,lo apago y se va a reposo y al poco tiempo dos o tres horas se pone en al pantalla el nombre ( Vu+ SOLO ) y no se ve,ni se enciende con el mando ,tengo que apagar de atras y reiniciar pero luego ya no me conecta ni por telnet,pues meda error de conexion, ¿que puedo hacer ....? la imagen 6.0.00.0 la ultima, despues d cargada solo he puesto solo lista y cam ,no he tocado parametros de nada. MUCHAS GRACIAS
Seguramente pusiste todos los plugins uno de ellos el autodeepsleep, con quitarlo desde el gestor de plugins openspa no debería pasarte.

Palo

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Jul 2016
21
0
0
no puse ninguno, ya comente que solo cam y la lista... es lo que me descoloca...GRACIAS por contestarme

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
lo apago y se va a reposo y al poco tiempo dos o tres horas se pone en al pantalla el nombre ( Vu+ SOLO ) y no se ve,ni se enciende con el mando ,tengo que apagar de atras y reiniciar pero luego ya no me conecta ni por telnet,pues meda error de conexion

ante esto hacer un nuevo Flasheo.

¿que puedo hacer ....?

una vez dentro imagen y configurar todo el wizard de primera configuracion, meter lista de canales y luego meter tu softcam desde el menú de descargas, si has usado un backupsettings no hacerlo asi....si las cosas las hiciste como te indico desde que se reproduce ese problema que expones es por que algo haces mal a la hora de meterle ficheros de lista o softcams.

Palo

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Jul 2016
21
0
0
ante esto hacer un nuevo Flasheo.

una vez dentro imagen y configurar todo el wizard de primera configuracion, meter lista de canales y luego meter tu softcam desde el menú de descargas, si has usado un backupsettings no hacerlo asi....si las cosas las hiciste como te indico desde que se reproduce ese problema que expones es por que algo haces mal a la hora de meterle ficheros de lista o softcams.
gracias Fogo, voi utilizo el TXT de Cccamconfig y una lista de antes , voi a provar con el propio fichero editado de Cccamconfig y una lista nueva a ver que tal...

Palo

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Jul 2016
21
0
0
Nada....no hay nada que hacer hecho lo que me dices al pie de la letra y sigo exactamente en las mismas circunstancias..... que mal me huele esto........

Sarten

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ago 2010
26
2
0
31
Haber Palo, te veo un poco apurada... una pregunta, dices que has puesto la imagen limpia y solo la cam y una lista ¿no? .

Última edición:

Sarten

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ago 2010
26
2
0
31
Por curiosidad ¿le cambias a la imagen la contraseña de aceso? si lo has hecho ¿de que manera?

Palo

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Jul 2016
21
0
0
Claro que lo hice, para poder entrar con la DCC para meter la lista, y lo hice con el mando en personalizar-opciones openspa-contraseña..

Sarten

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ago 2010
26
2
0
31
Se confirman mis sospechas....tambien me ocurrio a mi, prueva a flasear de nuevo pero cuando metas la contraseña nueva HAZLO POR TELNET luego nos cuentas... seguro te ira todo al pelo, olvide comunicarlo a foro, esto debe de ser un bug que tienen todas las versiones de OPENSPA. al hacerlo con el mando (el cambio de clave) el firm se debe corromper y se vuelve inestable...bloqueo, desconexion de la cam, display.... etc. haber que tal ...Saludos.

Palo

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Jul 2016
21
0
0
FIN DE MI PESADILLAAAAA.. MUCHAS GRACIAS Sarten,.. ¿quien lo iva a decir ....? al fin mi Vu+Solo2 va bien, gracias a este maravilloso foro y su gente...MUCHAS GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A Sarten.... ya me veia mandando el deco al servicio....menos mal .

Sarten

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ago 2010
26
2
0
31
Me alegro un monton ,si algun moderador lee el hilo,no estaria mal subirlo donde corresponda , si hay algun sitio para las incidencias del firware, mas que nada por que le sirva a alguien de ayuda si se ve con el problema,lo mismo que nos gusta salir de baches ...tambien nos debe gustar ayudar en lo que se pueda,Saludetes a todos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Me alegro un monton ,si algun moderador lee el hilo,no estaria mal subirlo donde corresponda , si hay algun sitio para las incidencias del firware, mas que nada por que le sirva a alguien de ayuda si se ve con el problema,lo mismo que nos gusta salir de baches ...tambien nos debe gustar ayudar en lo que se pueda,Saludetes a todos.
No hace falta hemos tomado nota y sabemos donde se produce el fallo, que quedara subsanado para después de las vacaciones, si alguien quiere cambiar el password ( contraseña ) del deco que lo haga desde telnet poniendo passwd, le preguntara que escriba el password ( ojo no se ve lo que se escribe ) y después que lo repita, si coinciden estará cambiado.

Sarten

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ago 2010
26
2
0
31
Perfecto Oscar MUCHAS GRACIAS....siempre al pie del cañon como buen artillero..tank

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
46
Y yo tendre que reflaxear???

Tengo un Vu Plus Solo 2 con la imagen openspa-6.0-vusolo2-20160516_usb.zip y me estoy dando cuenta que varias veces se me desconecta de internet ya que sufro un corte, miro oscam y no me deja acceder, en cambio cuando pasa el corte ya puedo acceder a oscam.

He cambiado la contraseña mediante Telnet con putty, no se si algo se habra corrompido o hay algun problema con la imagen.

Si tengo que instalar de cero, no podre usar un backup y tendre que hacerlo instalando todos los plugins de nuevo???

Muchas gracias