Home

Vu solo se v2 o wetex play para kodi.?

z989

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Dic 2007
38
1
0
64
Hola, tengo un Axas E3hd y quería dar el salto para un receptor que pudiera ir bien con kodi y estoy dudando entre el Vu solo se V2 o el Wetex play, lo usaré mayormente para ver pelisalacarta y algún canal de tv como cliente.Quería que fuera rapido y con funcionamiento preciso.Darme alguna opinión.
Saludos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola, tengo un Axas E3hd y quería dar el salto para un receptor que pudiera ir bien con kodi y estoy dudando entre el Vu solo se V2 o el Wetex play, lo usaré mayormente para ver pelisalacarta y algún canal de tv como cliente.Quería que fuera rapido y con funcionamiento preciso.Darme alguna opinión.
Saludos.
Es mas compatible el wetek, ademas el kodi corre a 1080p en los vuplus no, ademas lo pudes usar en el wetek por android tambien.
 

sergiojess

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 May 2015
114
5
0
49
Si quieres un receptor de satélite, olvídate del wetek.
Él wetek solo si lo vas a usar con openelec y conectado por iptv a un deco enigma2.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si quieres un receptor de satélite, olvídate del wetek.
Él wetek solo si lo vas a usar con openelec y conectado por iptv a un deco enigma2.
Y eso podrías explicar un poco por que que yo sepa en e2 con las ultimas imágenes va muy bien.
 

sergiojess

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 May 2015
114
5
0
49
A mi no me va bien.
Mientras mi vu+ va perfecto, con el wetek tengo bastantes cortes. Tantos que al final lo uso con openelec y lo conecto al vu+ con el cliente vu+.
Igual el mio es defectuoso, pero como solo tengo uno y va muy regular, lo tengo que decir. Luego cada uno que haga lo que quiera.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
A mi no me va bien.
Mientras mi vu+ va perfecto, con el wetek tengo bastantes cortes. Tantos que al final lo uso con openelec y lo conecto al vu+ con el cliente vu+.
Igual el mio es defectuoso, pero como solo tengo uno y va muy regular, lo tengo que decir. Luego cada uno que haga lo que quiera.
Y con que imagen con la ultima?.
 

z989

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Dic 2007
38
1
0
64
Vamos que me olvide entonces del wetex y vaya a lo seguro.
Gracias por la información.
 
  • Me gusta
Reactions: Bep

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Vamos que me olvide entonces del wetex y vaya a lo seguro.
Gracias por la información.
Pues no espera que mas gente postee sobre ese deco, con la ultima imagen no va tan mal como dicen, tampoco dice cual usa.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.290
15.953
0
En pleno Delta
Estoy totalmente en desacuedo con los que hablan tan mal del Wetek. Es verdad que los drivers en enigma2 no están del todo pulidos, pero es muy buena opción si tu prioridad es kodi. Con la OpenSPA 5.006 parece un deco renovado, ya que ni se desincroniza el audio ni tienes un solo corte en más de 5 horas que lo he tenido funcionando (claro, con mi tarjeta local).

Si tu prioridad es el SAT pues ahí ya puedes dudar en comprarte otro, ya que otros tienen más prestaciones en enigma2, pero es el deco en el que mejor va kodi, reinicia en 10 seg, tienes android, openelec y enigma2 (todos con android) en un mismo aparato, etc.

Resumiendo, si tu prioridad es enigma2 y ver la tele por TDT o SAT, vete a otro deco, en cambio si tu prioridad es kodi con pelisalacarta, yo me decantaría por wetek
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Ponéis a Vuplus y Formuler1 por los cielos y para mi para el tema de Kodi es un mojón como una catedral.

Kodi ha sido portado a MIPSEL y esto hace que el 90% de los addons que existen para Kodi no sean funcionales ni en Vuplus ni en Formuler1.

De Wetek tampoco voy a hablar maravillas, que ha mejorado si y para mi bastante con respecto a como era, pero yo sigo pensando que no es un deco recomendado para E2 le quedan muchas cosas por hacer en ese apartado, también para mi es un mojón para ver la TV en Android o en OpenElec.
 

sergiojess

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 May 2015
114
5
0
49
Estoy totalmente en desacuedo con los que hablan tan mal del Wetek. Es verdad que los drivers en enigma2 no están del todo pulidos, pero es muy buena opción si tu prioridad es kodi. Con la OpenSPA 5.006 parece un deco renovado, ya que ni se desincroniza el audio ni tienes un solo corte en más de 5 horas que lo he tenido funcionando (claro, con mi tarjeta local).

Si tu prioridad es el SAT pues ahí ya puedes dudar en comprarte otro, ya que otros tienen más prestaciones en enigma2, pero es el deco en el que mejor va kodi, reinicia en 10 seg, tienes android, openelec y enigma2 (todos con android) en un mismo aparato, etc.

Resumiendo, si tu prioridad es enigma2 y ver la tele por TDT o SAT, vete a otro deco, en cambio si tu prioridad es kodi con pelisalacarta, yo me decantaría por wetek

Me da a mi que la mayoría no tiene una tarjeta local y se conecta al servidor de su casa de campo. Así que si va bien en local no les va a servir de mucho.
 

elnegrowalter

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Sep 2015
162
4
0
51
Castellnou de Bages
Sí quieres un wetek, te vendo el mio. Yo para contenido online uso chromecast y el deco para sat+tdt y reproductor. Por eso estoy cambiando a vu+ o FF1.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Es lo que decia que con la ultima openspa va muy bien, me extraña que sergiosses no la pusiera.
 

sergiojess

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 May 2015
114
5
0
49
No la puse pq ya había perdido la esperanza.
Pero la pondré. Ojalá vaya tan bien como dices.
 

elnegrowalter

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Sep 2015
162
4
0
51
Castellnou de Bages
Ponéis a Vuplus y Formuler1 por los cielos y para mi para el tema de Kodi es un mojón como una catedral.

Kodi ha sido portado a MIPSEL y esto hace que el 90% de los addons que existen para Kodi no sean funcionales ni en Vuplus ni en Formuler1.

De Wetek tampoco voy a hablar maravillas, que ha mejorado si y para mi bastante con respecto a como era, pero yo sigo pensando que no es un deco recomendado para E2 le quedan muchas cosas por hacer en ese apartado, también para mi es un mojón para ver la TV en Android o en OpenElec.
Y cual recomiendas para ver tv (sat+tdt) y kodi?
 

sergiojess

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 May 2015
114
5
0
49
Te recomiendo dos aparatos.
Un vu para el satélite y para kodi un wetek openelec o un nvidia shield tv o un mini pc.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Y cual recomiendas para ver tv (sat+tdt) y kodi?
El wetek a mejorado y mucho, el único problema para ti es que de momento el vtuner no va, osea que no tendrás tdt, para ver la tv y kodi bien ademas a 1080p no como en los vuplus que se quedan a 720, ademas que es mas estable con el procesador arm.
 

elnegrowalter

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Sep 2015
162
4
0
51
Castellnou de Bages
El wetek a mejorado y mucho, el único problema para ti es que de momento el vtuner no va, osea que no tendrás tdt, para ver la tv y kodi bien ademas a 1080p no como en los vuplus que se quedan a 720, ademas que es mas estable con el procesador arm.
Mi problema es que tengo algún problema con la TV y el wetek, se corta la señal. Y también quisiera tener tdt en el deco.
Y según tengo entendido, tanto el vu+ o el Formuler F1 son mejores que el wetek... O no?