Home

vu solo se sin espacio openspa-7.4.004

juan42

Presentado
Forero
15 Dic 2017
4
4
0
59
openspa-7.4.004 sin espacio cuando instalas KODI 18
La primera vez que instale se quedo sin espacio el deco y KODI no se podia desinstalar no salia ni en extensiones ni en desinstalacion de programas

--luego reinstale imagen y meti skinmover
con imagen limpia y con OSCAM instalada como unicas aplicacciones
desde skinmover consegui ganar espacio de memoria tenia aprox unos 95 kb en el deco creo ahora no recuerdo....--
instale otra vez KODI 18 y empezo a tirar errores la instalaccion cuando paso un rato..-- cuando termino reinicie el deco y cuando entre en EXTENSIONES kodi no salia
entre en skinmover y solo tenia 0.2 kb de espacio en el deco
intente desinstalar KODI y tamoco salia en programas para desinstalar

openspa-7.4.004 solo se puede instalar el kodi 18 la version 17 no se puede instalar no sale en descarga extensiones
openspa-7.3.011...en esta version esta el kodi 17 y funciona super bien ademas puedo meter mas cosas ganando espacio desde skinmover

-openmultiboot
luego preguntando en el Foro instale otra vez openspa-7.4.004
recomendaron ahora no recuerdo el NICK pero me pidio que comentase algo de como funcionaba...-- openmultiboot en USB
lo instale en un pendrive TDK 8 gb que no utilizaba
en la otra entrada USB tengo otro pendrive de 32 GB para grabaciones del deco y descargar alguna pelicula

ahora funciona de lujo tarda un poco mas en arrancar cuando lo enciendo
tengo un monton de espacio 8 gb y Kodi 18 funciona muy bien

--puedo meter todo los plugin que quiera sin problemas de espacio

cuWIwoS.png


saludos y gracias
 
Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
El vusolose la version normal se a quedado escaso de memoria, se queda la version v2 con poca memoria tambien pero este funciona, con lo cual como no pases la imagen openspa a el openmultiboot no podras poner kodi.
 
  • Me gusta
Reactions: juan42