Home

Vu+ Solo o Vu+ Uno

anoko2000

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Ene 2010
112
0
0
Hola,

Estoy pensando en pasarme al fabuloso mundo del Vu+, aunque con penita de dejar el azbox... (aunque me ha hecho llevarme mas de un calenton, me ha hecho pasar buenos ratos, jeeje)

Por tema de presupuesto me tengo que olvidar del Vu+ Solo2, asi que mi pregunta es la siguiente:

Vale la pena los 80 uros de mas del Vu+ Uno enfrente del Vu+ Solo?


Gracias por las respuestas, que seguro tendre...;)
 

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
Sin lugar a dudas,el solo va a con un solo procesador a 300 mhz,el uno tiene un dual core a 400 y mas memoria 512 mhz por 256 el solo, se le puede poner el doble sintonizador que venden aparte y con el TDT wifi se vuelve triple tunner y se le puede poner disco duro de 3,5 interno.

La mayoria de la gente solo han saltado al solo 2 por el arranque rapidisimo, mas memoria y el PIP de 2 ventanas HD,en el uno solo puedes poner una ventana en SD y otra en HD

SALUDOS
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: anoko2000

anoko2000

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Ene 2010
112
0
0
Muchas gracias sorbeto. Me lo has aclarado perfecto.

Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
 

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
Sin lugar a dudas,el solo va a con un solo procesador a 300 mhz,el uno tiene un dual core a 400 y mas memoria 512 mhz por 256 el solo, se le puede poner el doble sintonizador que venden aparte y con el TDT wifi se vuelve triple tunner y se le puede poner disco duro de 3,5 interno.

La mayoria de la gente solo han saltado al solo 2 por el arranque rapidisimo, mas memoria y el PIP de 2 ventanas HD,en el uno solo puedes poner una ventana en SD y otra en HD

SALUDOS

Como se hace eso del PIP de 2 ventanas hd???.....

tengo el solo2.... un salu2
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues activándolo con el botón azul, luego pones en uno el hd y buscas otro.