Home

vu solo o vu solo se

cartucho2

Presentado
Forero
13 Sep 2014
9
0
0
57
Hola!
Aprovecho para presentarme; espero aprender en esta nueva andadura, que tengo por delante con estos receptores.
Estoy en duda entre comprarme el vu solo, o vu solo se.
Las diferencias entre uno y otro son que el vu solo se, es mucho mas potente, pero apenas tiene corbertura; tanto de OpenSpa, como de Blackholea .
Los que tenéis vu solo, ¿ tiene algún comportamiento extraño: que funcione a tirones o algo raro en que se note la diferencia?
Saludos

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
Hola!
Aprovecho para presentarme; eque ro aprender en esta nueva andadura, que tengo por delante con estos receptores.
Estoy en duda entre comprarme el vu solo, o vu solo se.
Las diferencias entre uno y otro son que el vu solo se, es mucho mas potente, pero apenas tiene corbertura; tanto de OpenSpa, como de Blackholea .
Los que tenéis vu solo, ¿ tiene algún comportamiento extraño: que funcione a tirones o algo raro en que se note la diferencia?
Saludos
El vu solo va bien, la pega q tiene, a mi entender claro, es q es un poco lento ya que el.procesador 3s menor. Yo me compraría el solo SE.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
para mi el SE del tirón, es mucho mejor deco, sino tiene el soporte que tu dices, tarde o temprano seguro que lo tendrá.., a mi entender al vu+solo la openspa le va grande...

salu2

carlinchigaf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Ene 2014
182
23
0
42
alcala de henares
Ya si puedes pagar un pelin mas te recomiendo el solo2 yo todavía me arrepiento de pillar el solo. La verdad que poder poner un disco duro interno es una opción imprescindible para mi... Me tuve que pillar un nas para suplir un poco esa característica y así ya de paso para alguna cosa mas. Lo del soporte es que es muy nuevo pero en poco tiempo se pondrá a la altura de los demás, x eso no me preocuparia

cartucho2

Presentado
Forero
13 Sep 2014
9
0
0
57
Sin duda alguna, el vu solo se es un pepino, pero nadie lo aliña; o lo que es lo mismo, sigue sin Openspa. Y eso me echa para atrás