Home

vu+ solo 4K bloqueado

Manuarceus

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
19 Sep 2021
33
8
0
59
Hola, soy nuevo y al instalar el último firm se me quedo el vu+ 4k que no me funcionaba incluso no podia pasar canales con el mando y las teclar p+ p-, por lo que instale el ultimo black hole para despues volver a la version 7503 que tan buen resultado me estaba dando, pero al terminar de instalar el black hole y empezar a arrancar empieza con la bienvenida de openspa y luego pasa a black hole y se queda la pantalla ahi sin hacer nada más
E intentado entrar por dreambox coomo hacia para meter oscam pero no me reconoce el deco y me pone dreambox login failed.
gracias por vuestra ayuda, ya no se por donde meterle mano y por eso abro este post
 

DonVito

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
163
57
0
60
Mírate la fuente de alimentación, prueba con otra que tengas a mano pero ojo mira que sea del mismo voltaje e igual o superior amperaje
 
  • Me gusta
Reactions: Manuarceus

Manuarceus

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
19 Sep 2021
33
8
0
59
Gracias, pero no creo que sea la fuente, fue una mala instalación y creo que necesitaria poder dejarlo de fabrica, de todas formas voy a probar con alguna por si acaso, un saludo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Gracias, pero no creo que sea la fuente, fue una mala instalación y creo que necesitaria poder dejarlo de fabrica, de todas formas voy a probar con alguna por si acaso, un saludo
Prueba a meter el firmware original de vuplus para ese deco.

DESCARGAR

Si la pilla, después vuelve a probar con OpenSPA.
 
  • Me gusta
Reactions: Manuarceus

Manuarceus

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
19 Sep 2021
33
8
0
59
acabo de probar con la de mi promax y sigue igual,..... algún consejo más ? gracias por vuestra ayuda
 

Manuarceus

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
19 Sep 2021
33
8
0
59
Prueba a meter el firmware original de vuplus para ese deco.

DESCARGAR

Si la pilla, después vuelve a probar con OpenSPA.
le intente volver a meter la 7503 por usb y no me hace nada, me podriais decir como hacerlo? siento ser tan torpe, pero apenas llevo un par de meses con este deco, gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
le intente volver a meter la 7503 por usb y no me hace nada, me podriais decir como hacerlo? siento ser tan torpe, pero apenas llevo un par de meses con este deco, gracias
Por usb. Descomprimes la carpeta vuplus del zip en la raiz de un pendrive y los enchufas al deco estando desconectado de la corriente. Lo enchufas y creo que le tienes que dar al botón power, pero ese deco no lo tenemos y no podemos decirte exactamente el procedimiento.
 
  • Me gusta
Reactions: Manuarceus

Manuarceus

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
19 Sep 2021
33
8
0
59
hago todo eso y nome hace nada, sigue bloqueado..... esperare a que alguien me pueda dar una solución para arreglar el problema, muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo
 

Manuarceus

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
19 Sep 2021
33
8
0
59
En ello estoy, pero los que he probado nada de nada, muchas gracias por la ayuda
 

Manuarceus

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
19 Sep 2021
33
8
0
59
no tengo nada más conectado, simplemente se queda pillado, al principio me sale la bienvenida de openspa y luego entra en la de black hole comenzando a iniciarse y de ahi no pasay a traves del programadrembox no me lo reconoce como hacia antes ...... gracias por la ayuda
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Alguien me comenta como poder dejarlo de fabrica por favor
No existe un reset a valores de fábrica tal cual...
Cuando instalas una imagen, esta machaca a la anterior borrándola.
Me te de nuevo la última Openspa a ver que tal.
 

Manuarceus

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
19 Sep 2021
33
8
0
59
Hola, no hay forma de meter la ultima imagen de openspa ni la de blackhole, no hace nada incluso he cambiado el pendrive por otro , solo arranca sale el logo de openspa y luego se queda en el omienzo de black hole y de ahí no pasa, estoy desesperado.
Gracias por la ayuda
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
47
Parece que tiene pinta conectar el RS-232 y si no,un JTAG,pero con el RS 232 creo que solucionarias.Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: Manuarceus

Manuarceus

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
19 Sep 2021
33
8
0
59
hola, y como lo haría tengo poca ideade como hacerlo, hay algún manual para hacerlo y que diga que necesito ? Mucas gracias por tu ayuda
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
47
En la parte tracera del deco tienes este puerto de recuperacion.Si encuentro el manual por algun sitio,cuelgo por aqui.
 
  • Me gusta
Reactions: Manuarceus

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
47
Hola!Buenas noches a todos los foreros.Estoy respondiendo a Manuarceus sobre el tema.Dando vuelta por las paginas WEB he encontrado que la gama de los decodificadores de marca VU+ se desbloquea en el caso de que por el USB no se puede recuperar, con la ayuda de una placa especial de recuperacion.Procedimiento es que hay que preparar primero esta placa instalando los drivers en ella y despues conectar al VU+ instalar y arrancar el programa de recuperacion Broadband Studio.Asi mas menos va el proceso.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Manuarceus