Home

VU+Skin Full HD Glass 17 ver. 2.83

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Repito......este skin es de terceros, para que funcione fino con openspa, habría que retocar los códigos.
Lo publique, para aquellos que quieran jugar un poco con sus decos
Lo primero, es darte las gracias, por este skin, mas o menos lo he configurado a mi gusto, pero cuando quiero ir al teclado para editar algo, el cursor no se corresponde, con lo que quieres escribir,
Dices que pusiste unis códigos, podias poner el enlace
Antes usaba tu modificacion de la Bkackmodern ySI pude configurarla, pero con esta, me cuesta un poco mas
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.633
4.589
0
Je suis désolé, mais je vois que tu ne comprends rien
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Y además es un skin muy pesado por lo memos con decos normales no se los 4k
hace años, cuando empece en este mundillo, los skin de la Glass me gustaban pero cada vez que lo instalaba en algunos de mis decos se bloqueaba y al finaldeje de usarla, ahora que tengo decos con un poco mas de memoria, he querido volver a usarlo, pero creo que volveré a lo que conozco que es la metrixjr, gracias
al final es como se dice, si no sabes cocinar, para que te metes
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.633
4.589
0
No Clemente...lo que quiero decir, es que este skin no es totalmente compatible con las imagenes openspa. De ahí que muchas pantallas no se vean bien.
Por eso dije que había que retocar los códigos para poder usarlo en openspa. Solamente la puse aquí, para que se probaran otras cosas y de paso aprender un poco mas. En ningún momento me sentí molesto. Todo lo que publico es para aprender un poco mas como funciona todo esto.
Te pido disculpas, si te moleste. Siempre dije que estoy aquí para aprender y ayudar dentro de mis posibilidades. Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1 y Clemente

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Duque hay que mejorar el BlackModernHD, si es que hay posibilidad, ya que seria modificarlo a perfecto, jejejeje. Que gran skin es, por lo menos para mi. Saludos
 

mickyarams

Presentado
Forero
20 Mar 2016
4
1
0
38
[QUOTE = "Pikillo, post: 389287, member: 30967"] Duke you have to improve the BlackModernHD, if there is a possibility, since it would be modified to perfect, jejejeje. What a great skin it is, at least for me. Greetings [/ QUOTE]
You are right, BlackModern is a great skin, I wish to see the return of Black and Blue skin from spa 4.xxxxxx. That skin is just stunning !!
 

Hupilio

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Sep 2016
201
15
0
37
Unas de tantas combinaciones

caratula.jpg



caratula2.jpg



caratula3.jpg



caratula4.jpg
Este skin donde puedo descargarmelo ? Gracias Team.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Repasa el hilo, en el primer post tienes lo que no ves y buscas, es de terceros @Hupilio :cool:
no quiero que estes desolado, por mi y si comprendo lo que puedo comprender, pero si te ha molestado mi comentario, lo siento, no ha sido mi intención
Je suis désolé, mais je vois que tu ne comprends rien ==> Lo siento/perdon, (pero) veo que no entiendes nada.
Google traslator si tienes dudas.

En 6º cuando preguntaron que idioma, mis padres marcaron frances, luego por necesidad aleman y al final ingles, el tecnico muy bien en general.
Un dia de estos estudio español, cada dia entiendo menos.JAJAJAJAJJ
Star-Trek-Assimilate.gif


PD: Mi amigos se quejan, el micro de whatsapp "me" pone lo que quiere que no digo.
animated-smiley-cursors.gif

Dedo-cortado-50.png