M Mak Usuario Activo Fan de OpenSPA 19 Nov 2014 132 5 0 41 25 Ene 2015 #1 querria saber si hay alguna forma de ver un canal en el vu+duo2 y otro diferente en el ipad con el vu+player. solo logro ver solo uno el los dos. solo tengo una antena dirigida a astra. gracias
querria saber si hay alguna forma de ver un canal en el vu+duo2 y otro diferente en el ipad con el vu+player. solo logro ver solo uno el los dos. solo tengo una antena dirigida a astra. gracias
Delpierobrasi Usuario Destacado Loco por OpenSPA 24 Feb 2014 385 59 0 25 Ene 2015 #2 Si tienes dos sitonizadores no tendrás problema en ver una cosa en la tv y otra con la aplicación. Que configuración de duo2 tienes?
Si tienes dos sitonizadores no tendrás problema en ver una cosa en la tv y otra con la aplicación. Que configuración de duo2 tienes?
M Mak Usuario Activo Fan de OpenSPA 19 Nov 2014 132 5 0 41 25 Ene 2015 #3 vu+duo2 full hd 1x dvb-s2 dual 1x dvb-c/t este es el que tengo con una parabólica dirigida a astra. como podría ver una cosa en cada aparato?
vu+duo2 full hd 1x dvb-s2 dual 1x dvb-c/t este es el que tengo con una parabólica dirigida a astra. como podría ver una cosa en cada aparato?
Delpierobrasi Usuario Destacado Loco por OpenSPA 24 Feb 2014 385 59 0 25 Ene 2015 #4 Entonces si puedes ver varias cosas en distinto dispositivos. Si tienes bien configurado el tuner dual podrás ver un canal por tv y otro por el Vu+ player hd sin problema. Tienes que tener el tuner A en Astra y el B en bucle con A. Pruébalo y veras.
Entonces si puedes ver varias cosas en distinto dispositivos. Si tienes bien configurado el tuner dual podrás ver un canal por tv y otro por el Vu+ player hd sin problema. Tienes que tener el tuner A en Astra y el B en bucle con A. Pruébalo y veras.
alcomplus Usuario Amigo OpenSPA 8 Abr 2014 14 0 0 Murcia, Murcia www.facebook.com 7 Feb 2015 #6 A mi el vu+player hd no me funciona yo utilizo blackbox q no se ven en hd pero va de lujo y muy vistoso y para los hd en xbmc q es una pasada. Enviado desde mi iPad con Tapatalk
A mi el vu+player hd no me funciona yo utilizo blackbox q no se ven en hd pero va de lujo y muy vistoso y para los hd en xbmc q es una pasada. Enviado desde mi iPad con Tapatalk