Home

Vu+ Duo 4k Vu+ Duo4k / Problema de drivers (ojo, no de openspa)

cali_ch

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Abr 2017
59
16
0
46
Hola a todos,

Tenemos un problema con los drivers de los VU+ Duo4K. Problema ya conocido. No nos encuentra todos los canales como debería.
Un ejemplo es en el Hispasat Transponder 11330 H DVB-S2/8PSK 9140 3/4 MIS 1 Gold 174526
No nos pilla un canal.
Sin embargo el hermanito VU+Zero4k me los pilla a la primera.

Otro ejemplo es en el Hispasat 10922 V 1667 DVB-S2 QPSK FEC 9/10 que hay que poner el Pilot en "OFF" para que nos lo pille.

Bueno. Les he escrito varías veces en alemán y siempre me contestan igual. "Ya enviamos tu petición, pero no te confirmamos su realización"

Bien, mi petición va dirigida a todos los propietarios de un VU+Duo4k de escribirle a los de Satco (Distribuidores de VU+).
==> http://vuplus.com/sub/sub0203.ph
Poner que fallan los drivers y como ejemplo los 2 Transponders arriba mencionados.

Gracias a quien aporte y a ver si juntos conseguimos que arreglen los drivers de una vez.
Lo llevo intentando desde principio de Marzo...

Un saludo amigos
Cali
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Hola a todos,

Tenemos un problema con los drivers de los VU+ Duo4K. Problema ya conocido. No nos encuentra todos los canales como debería.
Un ejemplo es en el Hispasat Transponder 11330 H DVB-S2/8PSK 9140 3/4 MIS 1 Gold 174526
No nos pilla un canal.
Sin embargo el hermanito VU+Zero4k me los pilla a la primera.

Otro ejemplo es en el Hispasat 10922 V 1667 DVB-S2 QPSK FEC 9/10 que hay que poner el Pilot en "OFF" para que nos lo pille.

Bueno. Les he escrito varías veces en alemán y siempre me contestan igual. "Ya enviamos tu petición, pero no te confirmamos su realización"

Bien, mi petición va dirigida a todos los propietarios de un VU+Duo4k de escribirle a los de Satco (Distribuidores de VU+).
==> http://vuplus.com/sub/sub0203.ph
Poner que fallan los drivers y como ejemplo los 2 Transponders arriba mencionados.

Gracias a quien aporte y a ver si juntos conseguimos que arreglen los drivers de una vez.
Lo llevo intentando desde principio de Marzo...

Un saludo amigos
Cali
Suerte con vuplus, la váis a necesitar.
 
  • Me gusta
Reactions: m4drig4l y cali_ch

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Sobre todo al ser un problema de los sintonizadores DVB-S2X, tanto V1 como V2 que afecta a todos los decos que los usan.
VU+Ultimo4K
VU+DUO4K, no solo este modelo
VU+Uno4K.
VU+Uno4K SE.

Tampoco funciona la busqueda ciega, pero de esto tambien pasan y esta en la publicidad de venta.
Lo digo pues ese tp es un añadido extra a estos tuner y poder usar PLS en canales streaming.

Sobre el VU+Zero4K que este problema ok, otro problema que tienen desde que lo lanzaron al mercado.
La busqueda ciega de canales no funciona, como suena y esta en la publicidad de venta.
Encuentra los tp bien.
Pero al buscar los canales, se lia y solo encuentra los de la banda baja, los de la banda alta no, algo le pasa al driver que no activa el tono del cambio de banda.
De esto como somos 4 gatos sus usuarion, tambien pasan.
Mejor lo dejo.:roja:
Tengo mas chapuzas y tambien de otros fabricantes el cajon lleno de decos (ya estanterias).
 
  • Me gusta
Reactions: cali_ch

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Joia memoria.
Sobre el canal BOM en 10922 V 1667 DVB-S2 QPSK FEC 9/10, un apunte @cali_ch
Si recuerdas las caracteristicas del deco (de estos sintonizadores).
En la web/manual indica: Input data rate 2-45 Msymb/s(DVB-S2X)....con chip 45308.
Dice SR2000 minimo, SR45000 maximo, por debajo de SR2000 es un regalo en VU+.
En unas pruebas de hace unos años, de 5 tuner, solo 1 lo podia sintonizar y ver bien (DVB-S2X V1), 2 lo encuentran al buscar el canal, pero no lo ven al poner el canal y otros 2 nada de nada (estos 4 DVB-S2 con chip 45208).
Diablillo-riendo-trans.gif

Al modificar los driver de estos tuner, modificaron el SR minimo que otros fabricantes lo tienen mas bajo con el mismo chip/tuner.
Si no me despisto mucho, lo bajaron hasta SR1400 +/-, mire tambien a SR750 y SR1280 y nones, en unas pruebas que realice hace tiempo.
Puedes sintonizar los canales de radio (9) portugues de 112519 V 1481 3/4 con 70cm de antena al Hispasat.
ok.gif
 

cali_ch

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Abr 2017
59
16
0
46
Joia memoria.
Sobre el canal BOM en 10922 V 1667 DVB-S2 QPSK FEC 9/10, un apunte @cali_ch
Si recuerdas las caracteristicas del deco (de estos sintonizadores).
En la web/manual indica: Input data rate 2-45 Msymb/s(DVB-S2X)....con chip 45308.
Dice SR2000 minimo, SR45000 maximo, por debajo de SR2000 es un regalo en VU+.
En unas pruebas de hace unos años, de 5 tuner, solo 1 lo podia sintonizar bien, 2 lo ven, pero no lo sintoniza despues al poner el canal y otros 2 nada de nada (estos ultimos DVB-S2 con chip 45208).
Diablillo-riendo-trans.gif

Al modificar los driver de estos tuner, modificaron el SR minimo que otros fabricantes lo tienen mas bajo con el mismo chip/tuner.
Si no me despisto mucho, lo bajaron hasta SR1400 +/-, mire tambien a SR750 y SR1280 y nones, en unas pruebas que realice hace tiempo.
Puedes sintonizar los canales de radio (9) portugues de 112519 V 1481 3/4 con 70cm de antena al Hispasat.
ok.gif
Así es @Tururu 'un' regalito. Por lo menos 1 canal. Menudo disco duro tienes. Que no cambies ;)
De todas formas vamos darles guerra y a ver si lo conseguimos. Son alemanes y yo trabajo en la parte alemana de Suiza, osea que me entienden bien. Haré lo que pueda para aportar algo a al foro. Y más sabiendo que hay mucha gente que está insatisfecha con los dedos VU+. Y yo tengo dos...

Gesendet von meinem MAR-LX1A mit Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Suerte.
Si en la publicidad de este fabricante y otros no cumplen lo prometido y aqui no pasa nada, en lo que ni esta escrito, que reclamacion puedes hacer.
Lo deje por imposible, no pierdo ni 1 minuto mas.

Mejor no digo los decos que tengo en el "Taller" y mucho menos en el cajon de los trastos (ya estanterias)JAJAJAJAJJ y que salen un rato para probar las nuevas betas.
En mi epoca, todos los "chismes" cumplen lo prometido en sus caracteristicas, ahora no, por eso pronto me jubilo y sere asimilado por el colectivo.
Star-Trek-Assimilate.gif