Home

vu+duo2

manis

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
28 Oct 2011
206
5
0
y por favor tengo un vu +duo2 doble sitonizador de satelite y uno de TDT y no se como se pone para quitar otro canal,osea dos canales de satelite con una sola antena,gracias
 

carlinchigaf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Ene 2014
182
23
0
40
alcala de henares
Yo tengo bh. En esa imagen es en el sintonizador a pones tu configuración que tengas en tu instalación, y el sintonizador b conectado al a. Luego deberás tener cccam 2.3.0 o oscam. La cccam 2.1.3 no funciona para los dos sintonizadores.

Prueba esto y sino al revés el a conectado al b

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 

manis

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
28 Oct 2011
206
5
0
muchas gracias voy a provar es la 5.0.00.5 ke se me olvidò
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Luego deberás tener cccam 2.3.0 o oscam. La cccam 2.1.3 no funciona para los dos sintonizadores.
Y dale con la mania que tenéis de que hay que usar CCcam 2.3.0.

Que en BH u otras no funcione no quiere decir que en OpenSPA no lo haga que para eso lo fijamos hace 40 mil versiones. Eso os pasa por usar otros firms y pensar que todos hacen lo mismo y dais consejos que no son ciertos.
 
  • Me gusta
Reactions: xfx6600

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.484
1.360
0
72
Murcia
yo, siempre he usado y uso la cccam 2.1.2 o la 2.1.3 y sin ningún problema en todos los decos que he tenido, ahora al tener el 4-K uso Oscam pero esas dos versiones son las que mejor me han ido en todo, saludos
 

carlinchigaf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Ene 2014
182
23
0
40
alcala de henares
En openspa es verdad que funciona 2.1.3.

Lo primero que he dicho es que tengo bh. Y le he dicho eso para que fuera probando... Pero vamos que no hace falta lapidar a la gente.

Suerte y salu2

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 

manis

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
28 Oct 2011
206
5
0
a ke te refieres con usar otros firms yo lo hice porke en el openspa del foro no trae ciertas cosas ke yo le doy mucha importancia no trae por ejemplo el CCcam info no trae otras cosas ke ahora mismo no recuerdo,si haces el favor me explicas como se hace de verdad,gracias
 

carlinchigaf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Ene 2014
182
23
0
40
alcala de henares
a ke te refieres con usar otros firms yo lo hice porke en el openspa del foro no trae ciertas cosas ke yo le doy mucha importancia no trae por ejemplo el CCcam info no trae otras cosas ke ahora mismo no recuerdo,si haces el favor me explicas como se hace de verdad,gracias


nada no enredes las cosas. como te he contestado antes solo que poniendo la version 2.1.3 que es mas segura. lo de otros firms, se refiere a otras imagenes que no sean openspa, se refería a que yo te he dicho como se hacia en BH que solo funciona con la version de cccam 2.3.0 pero en openspa puedes poner la 2.1.3 tranquilamente. ojala aprendieran los de BH, y ya si puedes enreda con oscam que la verdad que es interesante tambien como cliente de cccam....

... si me he pasado algo por alto pongo mi cabeza a disposición...
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
a ke te refieres con usar otros firms yo lo hice porke en el openspa del foro no trae ciertas cosas ke yo le doy mucha importancia no trae por ejemplo el CCcam info no trae otras cosas ke ahora mismo no recuerdo,si haces el favor me explicas como se hace de verdad,gracias
No trae CCcamInfo?, ese te sale al instalar cualquier CCcam en el CAMD Manager si quieres activarlo o no.

La OpenSPA viene con una serie de cosas genéricas no podemos hacer un firm personalizado para cada usuario.

Ahora no me parece bien que se usen backups de terceros que a saber que han hecho y luego se venga aquí a reportar fallos de ese firm No oficial. Y lo digo porque ya nos ha pasado con alguien que nos ha reportado errores no reales del firm y luego perdemos nosotros tiempo buscándolos y son heredados de backups de terceros.

Muchos de estos backups de terceros he visto que meten cosas que ya lleva el firm, pero claro como son personas que ni se molestan en conocerlo el firm pues lo cargan de cosas que ya tiene y malgastan espacio y memoria.

Te es mas practico instalar la openspa desde cero, meterle lo que quieres y hacerle un backup completo.

@carlinchigaf

Yo no lapido a nadie, simplemente he dicho y tu no eres el único, ya que hay muchos usuarios de otros firms que siempre le han aconsejado a usuarios de OpenSPA que instalen CCcam 2.3.0 para el problema con el doble sintonizador, y eso crea una confusión porque en OpenSPA ese fallo lleva fijado mucho tiempo.
 

manis

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
28 Oct 2011
206
5
0
me gustaria ke me digeras como hay ke hacer porke yo soy muy torpe para estas cosas,ke es eso de conectar el a con el b como se coneta conke erramienta dime algo lo mas claro posible,un saludo y gracias
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.484
1.360
0
72
Murcia
a ke te refieres con usar otros firms yo lo hice porke en el openspa del foro no trae ciertas cosas ke yo le doy mucha importancia no trae por ejemplo el CCcam info no trae otras cosas ke ahora mismo no recuerdo,si haces el favor me explicas como se hace de verdad,gracias

el cccamimpho lo puedes descargar de los plugins de la openspa y en esta imagen pulsando el botón azul del mando te sale unas opciones y entre ellas esta una de las cosas que tu pides el CCam info y todo lo demás que tu quieras tener, es solo el pedirlo y se hara lo posible, pero te recomiendo que pongas una de las dos cccam que yo he puesto antes, según algunos la 2.3.0 no es muy segura ( yo nunca la he usado y no se si es verdad o mentira, pero eso dicen ) saludos y suerte
 

manis

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
28 Oct 2011
206
5
0
he kerido instalar el openspa del foro y no me lo instala sigue con el ke tenia y no veo forma de intalarlo,una mano por favor
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.484
1.360
0
72
Murcia
he kerido instalar el openspa del foro y no me lo instala sigue con el ke tenia y no veo forma de intalarlo,una mano por favor
como lo haces, es bajar la ultima versión 5.0.005 la descomprimes y la carpeta que pone VUPLUS la pones en un pendrive formateado en fat-32 y lo pones en el deco en el puerto trasero, lo apagas y lo vuelves a encender y el display te pedirá que presiones un botón y nada mas, saludos
 

manis

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
28 Oct 2011
206
5
0
si está formateado en fat 32 el usb,voy a mirar en el puerto trasero haber si me ba pues delante no ba y tengo todo bien hecho,un saludo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.937
0
En pleno Delta
@Clemente cuidado con liarle. El cccaminfo viene instalado por defecto, y no se debe bajar nada. Para activarlo se va a Panel SPA - Gestor de CAMD y donde pone Mostrar CCcaminfo en menú extensiones?, dejarlo en Si. Pa acceder luego al cccaminfo, apretar botón azul desde cualquier canal y allí lo encuentras.