VU DUO - VU Solo 2 (Turners intercambiables)

• Iniciador del tema Iniciador del tema GNR_OE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario
Amigo OpenSPA
Buenas...
Estos son los dos modelos que tengo d eVU+ (DUO y Solo2). Voy a meterles TDT, con lo que tengo la opción Stick USB...que yo creo que es la única opción, verdad?

Los turners intercambiable que veo en las tiendas y que veo que tienen entrada de antena y sintonizan la TDT sin problemas de tener que instalar nada, son solo para el UNO, Solo, Último y DUO2?

Mis decs no tienen tuners intercambiables parece, verdad?

Usuario
Fan de OpenSPA
Yo he tenido estos dos aparatos y no tienen tunner intercambiables, son los que son, dos de satelite, la tdt por usb

Usuario
Loco por OpenSPA
Yo he tenido estos dos aparatos y no tienen tunner intercambiables, son los que son, dos de satelite, la tdt por usb
Qué tal se ve la TDT asi? ¿Merece la pena? Yo creo que el TDT es un 70% de mi uso.

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Se ve perfectamente, es un tunner mas, incluso los hay como el de mi firma que son doble tunner.

confirmo lo que dice el maestro oscar, se ve perfectamente, el mio no es doble sintonizador :( es single.... pero va perfectamente......

un saludo.

Usuario
Loco por OpenSPA
Es un poco offtopic, perdón!, pero me podéis recomendar una web donde leer análisis o comparativas de receptores. Voy a intentar recuperar mi viejo azbox, pero me temo que ha llegado su hora!