Home

VU, dreambox u otro receptor?

kato

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Ene 2013
18
3
0
Hola,

quiero actualizar mi XP1000 en los proximos meses... y he observado en amazon, que la diferencia de precios entre las categorias se diferencian bastante...

Mi xp1000 me costo 100 euros y me siento en algunos aspectos NO tan satisfecho de su rendimiento:

xp1000spec.jpg

En comparacion con un VU, que tiene doble potencia y cuesta el triple... 320 euros.
solo2spec.jpg

No deja de ser una gran diferencia. Ademas, tengo la impresion que el firmware/software tiene mejores posibilidades en el VU+ o me equivoco?

En cuanto a los dreambox, el precio (400 euros) es la unica diferencia con respecto a los VU+... o me equivoco?

Que opinais? Hay algo similar en HW a un VU+/Dreambox, pero mas economico?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola,

quiero actualizar mi XP1000 en los proximos meses... y he observado en amazon, que la diferencia de precios entre las categorias se diferencian bastante...

Mi xp1000 me costo 100 euros y me siento en algunos aspectos NO tan satisfecho de su rendimiento:

xp1000spec.jpg

En comparacion con un VU, que tiene doble potencia y cuesta el triple... 320 euros.
solo2spec.jpg

No deja de ser una gran diferencia. Ademas, tengo la impresion que el firmware/software tiene mejores posibilidades en el VU+ o me equivoco?

En cuanto a los dreambox, el precio (400 euros) es la unica diferencia con respecto a los VU+... o me equivoco?

Que opinais? Hay algo similar en HW a un VU+/Dreambox, pero mas economico?
Doble? si es un dual core a 1300. yo diría que bastante mas, eso sin contar memoria ram y mas cosas como doble sintonizador.

ja2m

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Mar 2010
191
24
0
Coincido plenamente con oscar_fl

Por mucho que intentes comparar (tanto el hard como en soft y soporte) está por delante Vu+, es lógico que no estés satisfecho con un deco que te costó 100 € ( deberías buscar algún deco más moderno que esté por ese precio, estás intentando comparar un ferrari con un utilitario, por poner un ejemplo ), espero que entiendas mi comentario, no sólo hay que valorar el precio ( que es importante), pero hay que valorar, soporte, garantías, etc, y sobre todo que estén ambos decos dentro de la misma orquilla de precio y prestaciones.

Saludos

Última edición:

kato

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Ene 2013
18
3
0
Por lo mismo que ustedes comentan... mi pregunta original, sigue sin ser contestada:

Existe algun deco, con prestaciones parecidas a las de un VU+/Dreambox, entre 200 y 300 euros... o en esa categoria solo puedo comprar un VU+?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Por lo mismo que ustedes comentan... mi pregunta original, sigue sin ser contestada:

Existe algun deco, con prestaciones parecidas a las de un VU+/Dreambox, entre 200 y 300 euros... o en esa categoria solo puedo comprar un VU+?
Tienes clones a patadas, pero claro te la juegas, no tienes mucha garantía, tambien tienes los goldenmedia, pero por soporte yo no me lo pensaría mucho.

marcosdjmix

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ago 2009
71
5
0
tenes lo gigablue que dependiendo el modelo andan por esos precios el gigablue quad que por ahora es top de linea de la marca encuentras apartir de 299 o 315eu tenes el gigablue 800 que son mas baratos las especificaciones estan aca en el foro de varios decos comparalos despues buscas precio y ahi ves cual te queda mejor

kato

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Ene 2013
18
3
0
Entre ambos solo hay 2 diferencias apreciables:

60 euros y 1 Smartcard-Reader.

Parece, que me quedare con el GigaBlue.

Saludos