Home

VTuner en Zgemma Serie H9

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Buenas compañeros,

Os escribo para informaros que ya por fin desde la versión 7.3.007 de nuestro firm los receptores Zgemma de la serie H9 ya soportan e integran vtuner por lo que ya es posible enchufarles un tdt-usb. Pongo lo de serie H9 porque como sabéis hay varios modelos y es para englobar que funciona en todos.

Aquí os dejo unas capturas.

vtuner001.jpg
vtuner002.jpg
vtuner003.jpg

Puntualizar que solo permite 2 dispositivos vtuner.
 

fidel

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
29 Ene 2010
330
120
0
Buenas y muchas gracias me podrías recomendar algún tdt USB graciaz
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Buenas compañeros,

Os escribo para informaros que ya por fin desde la versión 7.3.007 de nuestro firm los receptores Zgemma de la serie H9 ya soportan e integran vtuner por lo que ya es posible enchufarles un tdt-usb. Pongo lo de serie H9 porque como sabéis hay varios modelos y es para englobar que funciona en todos.

Aquí os dejo unas capturas.

Ver el adjunto 22511
Ver el adjunto 22512
Ver el adjunto 22513

Puntualizar que solo permite 2 dispositivos vtuner.
Hola, muy buena noticia y muchas gracias por tu trabajo.
Sabeis algo de los nuevos modelos de zgemma ?? saludos
 

Planchass

Openspa VIP
Vip OpenSPA
7 May 2016
231
13
0
El Zgemma h9 twin y h9 combo? los acabo de ver y son la caña, veo que han metido 8gb de flash, que era el mayor fallo de los anteriores h9, ademas de mas conexiones y ranura para disco duro de 2.5", ¿vais a darle soporte? por que si es así estaría interesado en vender dos zgemma h9.2s.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Juan Miguel

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Al H9 combo empezaremos a darle soporte para la siguiente openspa, el twin tardara algo mas.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: gasat y Planchass

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Al H9 combo empezaremos a darle soporte para la siguiente openspa, el twin tardara algo mas.

Salu2.
hola, la verdad que viendo sus caracteristicas creo que han mejorado lo que tanto les hacia falta, por supuesto os animo para que a estos nuevos modelos se les de soporte y pronto podamos disfrutar de ellos, gracias a este gran team.