Home

voy de mal en peor con mini me

fredtorrent

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2011
47
0
0
Hola intentando solucionar el problema de la mini me que no iniciaba, actualice el micom de la mini me supuestamente con un archivo para ella. pero esta quedo muerta, ya no enciende nada. saben si realmente existe el micom para la azbox mini me? como puedo recuperar mi caja? ojala alguien me de una ayuda, he buscado info. por todos lados y nada.

fredtorrent

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2011
47
0
0
Hola, abri la Mini Me y el dispositivo que parece un pen driver estaba practicamente suelta, ahora subo estas fotos a ver si es posible indicarme como muevo los jumper para recuperar la MICOM

p1060615n.jpg

p1060614.jpg

Discovery

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2009
214
21
0
Salamanca
No hay que tocar ningun jumper. Veo una almohadilla negra que esta suelta, y que va debajo del usb para que no se mueva. Hasta el lunes no puedo ver si el jumper esta en service o en normal en el mio, intentate verlo en las fotos que hay en internet y te digo.

fredtorrent

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2011
47
0
0
encontre esta foto y veo otro jumper. segun esto es para reparar la MICOM. que opinan. me hace falta un jumper? gracias Discovery
azboxminime.jpg

fredtorrent

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2011
47
0
0
Hola:) he conseguido un jumper y lo he colocado como indica la foto en el primer pin y conecte y poom encendio :) el led como color fusia, incluso entro normal, pero el control no funciona bien, lo que estoy haciendo ahora es esto.
1. coloque archivos de instalacion en la memoria, inicie el equipo para que aparezca el menu de recuperacion.
2. entre por la ip y le di actualizar MICOM alli en ese punto voy. es demorado, pero al menos ya prende :) sigo recibiendo consejos GRACIAS

fredtorrent

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2011
47
0
0
Despues de mas de una hora quemando la micom se me cae la web y el equipo queda igual. algun consejo? que puedo estar haciendo mal?

Discovery

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2009
214
21
0
Salamanca
Si te sale el menu de recuperacion, ponle un firm (el RSI 3.0) por usb y olvidate del Micom. El Micom, es solamente para que arranque, pero como dices que te sale el menu de arranque, es que el micom ha funcionado bien.

fredtorrent

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2011
47
0
0
el menu de recuperacion me sale porque agregue un jumper para hacer que entre en ese modo. pero es solo para recuperarla. necesito como sea instalarle el micom, no se si el micom que baje esta mal o que sea. ya no se que mas hacerle. si hay forma de subirle el micom por otro lado, con jtag o algo asi. gracias

fredtorrent

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2011
47
0
0
bueno ya logre instalar el micom en la mini me. pero ahora no me funciona el control remoto (mando) podra ser problema del micom? reinstalo de nuevo? que opinan.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Ahora que has actualizado el MICOM, deberias hacer una instalación nueva del kernel+firm
Después de todo lo que has tocado, lo mejor es instalar todo desde cero.

fredtorrent

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2011
47
0
0
si. pero el control remoto no me funciona, algo me debe faltar. ;)

Solo me da imagen con el cable de red conectado y solo en modo rescate :(

Alguien tiene una MICOM para mini me mas vieja ? gracias
si algun adm. o moderador tiene comunicacion con los de opensat o azbox y me ayudan a instalar bien la micom por favor. gracias

parece que la perdi

fredtorrent

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2011
47
0
0
Hola. amigos logre instalarle Aztrino 1.5. ahora el equipo inicia pero no le funciona el control remoto. a alguien le ha pasado? gracias

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
fredtorrent, abre la tapa de las pilas del mando a distancia y mueve la palanquita que hay a ver si de esa forma te funciona el mando a distancia.

Tiene 3 posiciones yo lo tengo a la izquierda del todo y asi funciona el mando

fredtorrent

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2011
47
0
0
hola darkmantk en esa pocision estaba le probe en todas y no dio, con un teclado usb tampoco responde.
sera que en la bios va algo para el uso del control? que otra sugerencias me dan? gracias