Home

Volver al fw oficial.....

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
El Micromanual para pasar de oficial a E2 y viceversa es magnifico y está claro pero encuentro un problema cuando voy a bajar http://www.mediafire.com/download.php?mj5v10p7ctja22e, pues allí no sé como hacerlo. Está patch.e2 y otros download que me resultan extraños. En otro manual, habla de una archivo "back to official" que tampoco encuentro.
Agradecería vuestra ayuda, ya que creo que si me confundo el deko de puede quedar colgado.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Este patch.e2 ( backtoofficial ) que te bajas lo tienes que poner con el azup como si tratases de poner otro firm e2, cuando lo tengas ejecutado y con la ip puesta que te da en el display le das al go que sale arriba, entonces se te abrirá una ventana para que busques el patch.e2 del que hablamos, y ya esta a esperar que copie el kernel y se reinicie.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
No lo consigo y lo intenté 5 veces. Cuando trato de poner el pach.2 no me lo escribe hasta la tercera vecz en todos los intentos (Could not write). No se reinicia solo aunque le doy a aceptas. Cuando reinicio el deco, en el display hay un momento que pone "recue mode" y recue mode ? pero al final vuelve a aparecer la imagen de Openpa.

chapu

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2009
39
1
0
Hola a todos
por favor ha ver si alguien me puede ayudar a encontrar el Mazinguer para manejar el Azbox premiun + HD

saludos

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
No lo consigo y lo intenté 5 veces. Cuando trato de poner el pach.2 no me lo escribe hasta la tercera vecz en todos los intentos (Could not write). No se reinicia solo aunque le doy a aceptas. Cuando reinicio el deco, en el display hay un momento que pone "recue mode" y recue mode ? pero al final vuelve a aparecer la imagen de Openpa.
No tendrás el deco conectado por wifi, no?

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
jejejeje... ya... bueno, se me ha ocurrido preguntar...
Pido mil disculpas, tanto a pe.tardo co mo a Oscar -fi, no ví vuestra respuesta hasta hoy (he entrado varias veces en el foro), probablemente la causa ha sido el carnet de identidad y que solo hoy me dado cuenta que existe el punto rojo para seguir un tema,
No solucioné el tema, pero tampoco insistí en volver atrás. Me que dé a medio camino.
No,Pe-tardo, es por cable.
¿Por qué quiero volverme atrás ? La razón fundamental es que con los firme oficiales, el zzapping no me crea tantos problemas, tanto en codificados como en free, de tal manera que se me queda "cogido" en el canal anterior y solo se soluciona con standby y otra veces con reseteo.
Saludos

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Ahora sí he hecho el cambio sin problemas y el culpable era yo que parece que soy de esos que dicen que no comprenden lo que leen. Simplemenente he puesto todo lo necesario en el escritorio y paso a paso, sin problemas tal como dice el micromanual.
Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ahora sí he hecho el cambio sin problemas y el culpable era yo que parece que soy de esos que dicen que no comprenden lo que leen. Simplemenente he puesto todo lo necesario en el escritorio y paso a paso, sin problemas tal como dice el micromanual.
Saludos
Perfecto, ya sabes como hacerlo, yo aunque quisiera ( que nunca lo haría ) no puedo poner ningún firm opensat.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Supongo que me quieres decir, no que no puedes pponerlo sino que no lo pondrias porque te parece algo absurdo.
Es probable que tranquilamente tb yo vuelva a Openspa porque la imagen es muchisimo mejor pero los problemas con el zaping eran tremendos( es posible que no lo instalara de forma adecuada).

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Supongo que me quieres decir, no que no puedes pponerlo sino que no lo pondrias porque te parece algo absurdo.
Es probable que tranquilamente tb yo vuelva a Openspa porque la imagen es muchisimo mejor pero los problemas con el zaping eran tremendos( es posible que no lo instalara de forma adecuada).

No es que ya no tengo ningún modelo hd, azbox solo el me y este no lleva opensat.