Home

Volver a versión anterior

elpajarito

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
11
0
0
45
Hola a todos.
Para mí, tener Kodi es de los aspectos más importantes de un receptor enigma2.
En mi receptor solo se v2 funcionaba perfecto con la versión 6 de openspa. Desde que he actualizado a la 7, Kodi 17 kryton me da bastantes problemas ( hay varios posts por el foro sobre este tema).
Mi pregunta es que si reinstalando de nuevo y desde cero la última versión 6 de openspa a, podré descargar la versión 16 de Kodi (Jarvis) ya que esta no me daba ningún problema o me obligará a instalar la 17. De cualquier forma, donde puedo conseguir la versión 16 de Kodi para openspa?
Gracias por las respuestas y un saludo a todos los foreros.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
Hola a todos.
Para mí, tener Kodi es de los aspectos más importantes de un receptor enigma2.
En mi receptor solo se v2 funcionaba perfecto con la versión 6 de openspa. Desde que he actualizado a la 7, Kodi 17 kryton me da bastantes problemas ( hay varios posts por el foro sobre este tema).
Mi pregunta es que si reinstalando de nuevo y desde cero la última versión 6 de openspa a, podré descargar la versión 16 de Kodi (Jarvis) ya que esta no me daba ningún problema o me obligará a instalar la 17. De cualquier forma, donde puedo conseguir la versión 16 de Kodi para openspa?
Gracias por las respuestas y un saludo a todos los foreros.
Pues si no recuerdo mal la ultima 6.0 ya traia krypton con lo ke si instalas cualkier 6.0.xxx te instalara esa ultima version de krypton.

En cuanto a conseguirla va a ser muy complicado por no decir imposible ke no me gusta.

Salu2.
 

elpajarito

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
11
0
0
45
Gracias por la respuesta.
Realmente si no da problemas me da igual q versión instalar. Yo tenía una versión 6 con jarvis. Seguiré buscando. Si alguien me puede iluminar se lo agradecería.
Saludos
 

elpajarito

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
11
0
0
45
Hola JR

Aparte de lo de la resolución, que no me importa mucho ya q usando por no una serie o película se ve bien, yo veo todo en versión original y le pongo subtítulos en inglés ( hay que practicar). Cuando intentó bajar subtítulos, me sale pantalla o verde y solo puedo reiniciar el equipo apagándolo desde el interruptor. Ayer deje un post con un log en la sección de fall S de openspa.
Un saludo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.653
16.785
0
En pleno Delta
Por tanto, solo tienes problemas con los subtitulos. Luego lo miro.

Respecto a la resolución, cualquier kodi de vuplus está a 720p únicamente.