tengo una duda quiero poner una version mas antigua del multicas por usb al añadir plugins,instalar por usb,me dice no se encuentra fichero plugins lst en el usb
Actualizar MultiCas desde Pendrive
1 - Bajar al PC el último MultiCas desde la zona de downloads: http://67.18.241.122/index2.html
2 - Crear un archivo de texto cualquiera en el PC, abrirlo y escribir en el el nombre completo del archivo antes bajado, por ejemplo MultiCAS_v160E_2k91108.tgz
3 - Guardar el archivo de texto. Renombrar el archivo como Camd.lst *
4 - Grabar los dos archivos en el pendrive (el MultiCas que bajamos y el Camd.lst que creamos)
5 - Conectar el pendrive al Azbox. En el menú "Download Executable" del OpenXCas, seleccionar la última opción (USB), deberá aparecer el nuevo MultiCas que grabamos en el pendrive.
6 - Ir al menú "Activación y ajustes de seguridad", verificar que no tenga un # antes de MultiCAS, presionar botón amarillo para reinicar el MultiCas.
* - (tener especial cuidado si la opción de "ocultar extensiones conocidas" está activada en windows, deberÃÂa desactivarse para poder renombrar la extensión)
ya asi lo hice volvi a una version antigua aver si consigo que me reserve grabaciones pero tampoco me funciona acabo de poner el firm 4348 ni con el 4931 sigo probando
La verdad es que yo no suelo usarlo mucho , pero mi señora si y ella lo hace directo desde el epg , es decir pulsas guide y en listado de los programas le vas dando a ok y a grabar a cada evento que quieras reservar y a ella le funciona perfecto ( que se lo digan al hdd de 1 tera interno).
con esta version el streaming funciona perfecto la reserva de grabaciones desde el menu me sigue sin funcionar ahora dejo una reserva segun lo hace tu señora despues comento
comentas que reservas varios eventos pero no tiene que estar el canal a grabar en el display
Te aseguro que yo he llegado a ver reservas de varios dias en el deco y ella lo hace como te digo , yo le descargo el epg de 7 dias y ella se pone las pilas con el hdd , y las hace como te digo , pulsas el boton guide y a partir de ahi lo que quieres grabar le das ok y luego a grabar y te sale el cartelito de que se ha reservado ese programa para grabacion y asi con todos los que quieras.
Si reinicias no se pierden esas reservas.
yo con la kgd reservo desde la epg, como hace la esposa de morfeoplus, y todo bien, incluso hice una prueba de grabar todos los dias true blood, al medio dia y a funcionado y grabado, por lo tanto tiene que ser algo del disco