Home

Voluntario para probar sharing

estefi

Presentado
Forero
19 Ene 2009
9
0
0
51
Hola me gustaria probar el cardsharing y me preguntaba como tendria que hacerlo para ser cliente, alguna persona que haga de server me deberia pasar los datos para poder conectarme no?

si hay algun voluntario que quiera que me los pase por privado si no le importa.

gracias.

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
estefi dijo:
Hola me gustaria probar el cardsharing y me preguntaba como tendria que hacerlo para ser cliente, alguna persona que haga de server me deberia pasar los datos para poder conectarme no?

si hay algun voluntario que quiera que me los pase por privado si no le importa.

gracias.

Lee en la sección de cardsharing, que te indican los pasos y programas a utilizar.

Lo que creo vas a tener crudo, es encontrar a alguién que te ofrezca conectarse.

Saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.646
16.772
0
En pleno Delta
Hombre, si tienes algo a ofrecer o compartir, es posible que puedas entrar, pero si no...

estefi

Presentado
Forero
19 Ene 2009
9
0
0
51
sergiri, a que te refieres? sólo tienes que pedir. Si quieres algun programa,no se. Yo de lo que mas entiendo es de fotografia, video y finanzas.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
jejeje, no estefi. Veras, las redes de sharing se basan en compartir. Una persona que tenga una tarjeta intercambia su dline con otra persona que tenga otra tarjeta y asi ambos pueden ver las dos tarjetas, lo que te quiere decir es que si tu no tienes una tarjeta para compartir te va a ser muy dificil encontrar un server.

estefi

Presentado
Forero
19 Ene 2009
9
0
0
51
Pues entonces creo que me quedaré con las ganas de experimentar, a no ser que alguna persona quiera compartir de manera altruista.

No obstante muchas gracias y quedo a la espera de "esa persona".