Home

vodafone rompe el mercado del futbol por 6€ al mes

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
La plataforma de televisión premium de Vodafone también ofrecerá todo el fútbol, lo sabíamos tiempo atrás pero no conocíamos aún el precio. La bala de la británica ha sido la última en llegar, y sin duda la que mejor ha atinado en el blanco: 6 euros al mes por todo el fútbol. Si ya Orange sorprendió con su precio, Vodafone ha marcado un precio imbatible que incluye, como adelantábamos, todo el fútbol.

El operador de telecomunicaciones británico Vodafone ofrecerá, a través de su plataforma Vodafone TV dedicada a la televisión premium, la Champions League, la Liga BBVA y la Copa del Rey por 6 euros al mes. Pero, revisemos la oferta con más detalles. En cuanto a los canales, hablamos de Canal Abono Fútbol HD, Canal Abono Fútbol 1 HD y beIN Sports HD; a través de estos tres se servirán todas las competiciones de fútbol. En cuanto a la contratación, Vodafone detalla que estará disponible desde el 17 de agosto y el plazo se extenderá hasta el 30 de septiembre.

Los 6 euros al mes que ha marcado Vodafone, no obstante, corresponden al precio promocional por contratar en el plazo anteriormente señalado, y para los actuales clientes de Vodafone TV en ofertas de fibra de Vodafone One. Para el resto de clientes, los que contraten desde el 1 de octubre, el precio será de 16 euros al mes. Vodafone ha explicado que tendremos disponibles todos los partidos de la Liga BBVA, la Copa del Rey, la Champions League, la Europa League y, además, disfrutaremos de la Premier League inglesa, la Ligue 1 francesa o la Serie A italiana, entre otras competiciones.

Vodafone marca el mejor precio del mercado
Por supuesto, este paquete de fútbol cuenta, además, con los 55 canales anteriores de televisión que caracterizan a la plataforma de televisión premium de Vodafone. Sin duda, con el precio de 6 euros al mes durante el plazo ya señalado, Vodafone puede robar muchos clientes a Movistar, e incluso a Orange que redujo la cuota hasta tan solo 9 euros al mes. En cuanto al precio regular, no obstante, la británica ha querido mantenerse también por debajo de la cuota establecida por su máximo competidor, Movistar, que cobrará un paquete similar a 25 euros.
adslzone.net

• Me gusta
Reactions: rusoalicia

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
para empezar es una buena oferta,hay que ver como se queda despues

sunrise

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jun 2014
172
26
0
53
Bueno... es ONO en el fondo.. ya tengo experiencias con ellos... El problema es que es una promo y la promo se acaba y después ya te la estarán clavando por otro sitio... Como por ejemplo en el precio de la fibra+fijo+movil+tele...
Si a mi me dicen tienes esto por 6 euros al mes... te pongo un deco y ale.. pero claro este servicio tienes que contratar más cosas que van todo en uno.. y al final la oferta se equipara o es más cara que las demás.. Miradla bien... que seguro que por algún lao te la cuelan.

• Me gusta
Reactions: kemepongo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Yo Vodafone no lo quiero ver ni en pintura. Tengo un mobil de empresa con ellos y la cobertura es lo peor que he visto en muchos años (se me cortan las llamadas continuamente, voces entrecortadas, etc.). El ADSL que ofrecen es de risa, ya que me ofrecen 6 Mb cuando los otros dan hasta 20 Mb (con una velocidad real de 8 con mierda Orange y 12 con Jazztel). Además, donde no tenemos fibra, ver el fútbol por algo que no sea el satélite es un suplicio.

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
yo por suerte aqui en la costa tenemos todas las opciones y creo que esta puede ser la mejor,sus lineas ya tienen hasta 4g y encima con fibra.....hay que ahorrar y tímos-star son muy caros,.
pack familiar 20++12 liga +8 partidazo y 10€ bein.......con menos tengo fibra movil tv futbol y fijo,si no me equivocado sumando jeje

sunrise

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jun 2014
172
26
0
53
yo por suerte aqui en la costa tenemos todas las opciones y creo que esta puede ser la mejor,sus lineas ya tienen hasta 4g y encima con fibra.....hay que ahorrar y tímos-star son muy caros,.
pack familiar 20++12 liga +8 partidazo y 10€ bein.......con menos tengo fibra movil tv futbol y fijo,si no me equivocado sumando jeje

A ver.. explícanos el paquete... 50 la tele+La fibra el teléfono y el fijo???.... 50 pavos fibra+Tele familiar+paquete fibra con fijo y movil??? Pues no veas macho xDD.. O soy yo o me parece que la suma si, te as equivocado, a no ser que tengas un ofertón del copón...

Edito: He estado mirando y tal la oferta actual de fibra+movil cutre+fijo.... y son 50 euros...
50 Megas de fibra. El Movil es una KK 200 en llamadas más un GIGA 4g y el fijo.. a eso sumale el futbol que esta aun por ver los precios.. pero yo te digo que le paquete completo los 100 euros no te los quita nadie... Vamos como se dice en mi tierra "nadie da duros por pesetas".
Como digo otra cosa es que pilles una promoción de un año... Pero como te decía, te lo suelen sacar por otro sitios fijo fijo. Saludos.

Última edición:

candupnf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
12 Oct 2013
116
6
0
42
A ver.. explícanos el paquete... 50 la tele+La fibra el teléfono y el fijo???.... 50 pavos fibra+Tele familiar+paquete fibra con fijo y movil??? Pues no veas macho xDD.. O soy yo o me parece que la suma si, te as equivocado, a no ser que tengas un ofertón del copón...

Edito: He estado mirando y tal la oferta actual de fibra+movil cutre+fijo.... y son 50 euros...
50 Megas de fibra. El Movil es una KK 200 en llamadas más un GIGA 4g y el fijo.. a eso sumale el futbol que esta aun por ver los precios.. pero yo te digo que le paquete completo los 100 euros no te los quita nadie... Vamos como se dice en mi tierra "nadie da duros por pesetas".
Como digo otra cosa es que pilles una promoción de un año... Pero como te decía, te lo suelen sacar por otro sitios fijo fijo. Saludos.
Ahora te dejo yo de piedra entonces. ...

Fibra 100 MB + TIVO Tv extra + 2 líneas móviles (200 min + 1.5GB) + fijo (3000 min a fijos + 60 min a móvil) por 63€ + los 6€ del paquete fútbol que active esta mañana

Saludos

• Me gusta
Reactions: kemepongo

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
252
154
0
Madrid
Yo he tenido una muy muy mala experiencia con Vodafone y hasta hace unos días estaba con Ono, al final después de tener que estar por la permanencia con ellos me he podido cambiar, ha sido un suplicio estar con ono, no os lo recomiendo a nadie, cortes, cortes y mas cortes en internet. Además Ono no es fibra como te lo venden pues a casa te llega un cable coaxial y no de fibra, es algo híbrido.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Algo híbrido no, siempre ha sido una cablera. Aquí a mi pueblo el único operador que llega con su cable es telefónica pero desde luego que ha esos precios dudo que vaya a llegar. En cambio el precio que tiene Vodafone para el fútbol da envidia.

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
bueno pues aqui cada uno tiene su opinion de las operadoras,yo por ejemplo tengo orange,adsl 2 fijos 3 moviles y d+ pero creo que si me quito el d+ y sumo el fijo con fibra me saldria mas economico,todo es estudiarlo,a cada uno le salen sus cuentas,el problema lo tenemos aqui en españa porque las comunicaciones son carisimas,encima ahora compran el futbol y te casi obligan a verlo por internet cosa que no me gusta nada.