Home

Vodafone lanza un descodificador de 4K

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.105
2.687
0
Vodafone.jpg

Vodafone España ha anunciado la comercialización de un nuevo descodificador de televisión compatible con las tecnologías XDSL (ADSL y VDSL) que permite ofrecer a los clientes que tienen contratadas este tipo de conexiones una oferta de televisión similar a la de los usuarios de fibra.

Este nuevo descodificador permite también acceder a contenido en calidad 4K, también conocida como Ultra HD o UHD.

La operadora también ha informa de que “próximamente” lanzará cuatro canales que utilizan esta calidad de imagen.
En concreto, estos cuatro canales estarán dedicados a música, documentales, deportes extremos, series, películas y un canal de acompañamiento con imágenes “visualmente impactantes”.

Con el lanzamiento de este descodificador, Vodafone equipara su oferta de televisión para todos los usuarios, independientemente de la tecnología de conexión a Internet que tengan contratada.

• Me gusta
Reactions: SORBETO y oscar_fl

juvent10

GMsparkeloaded-GIavatar2-Vu+Zero-DM800HD
Loco por OpenSPA
30 Mar 2015
324
232
0
57
Graçias Amigo Por La Noticia
Salud.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
ADSL y 4K me voy a partir la caja cuando empiecen la peña a quejarse porque el ancho de banda que tienen no da para el 4K.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
ADSL y 4K me voy a partir la caja cuando empiecen la peña a quejarse porque el ancho de banda que tienen no da para el 4K.
Que va, depende del codec que usen, con mi mierda de adsl neflix en 4k no e visto aun un solo corte.