Home

Visualizar Canales 4K con Vu+ Solo2 desde el Pc

Maguncia

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2009
145
18
0
Viendo que la novedad de Anga2015 va alrededor de los receptores con 4K me he puesto a investigar y a probar si se pudiera ver estos canales con nuestro humilde Vu+ solo2. Después de buscar un poco de información por internet he conseguido visualizarlo perfectamente vía streaming con un pc .También debería funcionar en otros receptores con un micro similar como el que tiene el Vu +Solo2

También lo he probado con los canales que transmiten en UHD de los Satélite Hotbird e Hispasat y va bien.

Necesario para hacer streaming:

1º Tener correctamente sintonizado en este caso el canal ASTRA H265 Tests en vuestro receptor:

Canal: Astra H265 Tests
Satelite : Astra 19.2° Este
Frecuencia: 10993 H 22000 5/6 - DVB-S2 8PSK

2º Apagar el receptor con el mando.

3º Desde el Pc os tenéis que bajar esta aplicación ( Media Player Classic - BE's versions) para poder luego visualizar los canales. Seguramente habrá otros pero con esta es el que mejor me ha ido.

http://sourceforge.net/projects/mpcbe/files/latest/download

4º Y lo instaláis

5º Desde el Pc poner la ip de vuestro receptor: 192.168.1.xxx. para que se abra el

el OpenWebInfo.

6º Localizar el canal ASTRA H265 Tests que queráis visualizar con el OpenWebInfo y pinchar en el monitor de color azul . Se descargara un archivo.

Localizarlo y abrirlo con el programa que habéis instalado.

Esto lo he probado con una red Gigabyte y con un Pc (Windows 8.1) con Micro Intel 5 y Grafica Amd con 1gb de ram.
 

EL_LARA

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
18 Dic 2011
689
1.514
0
57
gracias Maguncia genial lo probare ahora mismo
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Viendo que la novedad de Anga2015 va alrededor de los receptores con 4K me he puesto a investigar y a probar si se pudiera ver estos canales con nuestro humilde Vu+ solo2. Después de buscar un poco de información por internet he conseguido visualizarlo perfectamente vía streaming con un pc .También debería funcionar en otros receptores con un micro similar como el que tiene el Vu +Solo2
.................
Esto lo he probado con una red Gigabyte y con un Pc (Windows 8.1) con Micro Intel 5 y Grafica Amd con 1gb de ram.
Gracias por indicar la potencia del PC, es lo unico que no tengo y de momento no toca.
La frecuencia del TP mejor terminada en 4 ó 5.
10995 H 22000 5/6 DVB-S2/8PSK

Recordar, normalmente estos canales los ve como canales de datos y toca pasar a modo TV con algun programa (DreamBoxEdit/DreamSet) para luego cargar este listado de canales en el deco y tenerlo como Favorito, Astra tiene 1600 canales en "bruto".

Puedes leer este post del año pasado:
Quieres jugar con la nuevas emisiones en 4k por satelite.?? como.?? este es tu post.

Dentro tienes mas satelites que hacen demos, se espera que arranque un canal este año, de momento solo algun que otro evento importante como conciertos de grupos famosos, la Final Champions 2015 se anuncio que seria emitida en UHD por Astra, pero no fue por los canale libres/gratis/fta.

PD:Con lo facil que es mirar en el foro.
img_a3636.gif
v5t.gif
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia