Con el firm de opensat se que puedes poner un canal en stream, pero que yo sepa no puedes ver y cambiar de canal desde una misma aplicación. Con E2 me imagino que todavía está muy verde, pero con firms normales suele ser facil engancharle aplicaciones como dreamview (lo dificil era que el vlc funcionase de una vez).
Cuando tienes acceso wifi y portatil, pero no tienes acceso al cable de antena, estas cosas me venian muy bien en la 500s como apaño, la verdad que me decepciona el hecho de que no sea posible con opensat...