Home

VisionNet Marvel1

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
alguien me puede confirmar si tiene algun usb-tdt funcionando en este deco con openspa o con open atv? Yo he probado un conceptronic dual y un sony play tv y ninguno de los dos funciona en ninguna imagen.
Si, yo tengo un rtl2832.

El problema es que el Conceptronic Dual seguramente no está soportado en los drivers del kernel, el otro si que debería funcionarte.

En el sony play tv has instalado este paquete?.

enigma2-plugin-drivers-dvb-usb-dib0700

Lo digo porque tecnicamente ese paquete lleva todo lo que tiene que instalar para que los tdt-usb que usan el dib0700 funcione y el Sony Play TV usa este driver.

El problema es que no puedo añadirle los drivers tdt-usb nuestros por un problema que hay con los drivers que no deja crear nuevos i2c-mux para modelos de tdt-usb que usan los drivers de rtl2830 y rtl2832.

Hay que esperar que solucionen ese problema, mientras hay que usar los drivers que ofrece el kernel.
 

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
Si, yo tengo un rtl2832.

El problema es que el Conceptronic Dual seguramente no está soportado en los drivers del kernel, el otro si que debería funcionarte.

En el sony play tv has instalado este paquete?.

enigma2-plugin-drivers-dvb-usb-dib0700

Lo digo porque tecnicamente ese paquete lleva todo lo que tiene que instalar para que los tdt-usb que usan el dib0700 funcione y el Sony Play TV usa este driver.

El problema es que no puedo añadirle los drivers tdt-usb nuestros por un problema que hay con los drivers que no deja crear nuevos i2c-mux para modelos de tdt-usb que usan los drivers de rtl2830 y rtl2832.

Hay que esperar que solucionen ese problema, mientras hay que usar los drivers que ofrece el kernel.
Pues con el play tv de sony no hay manera. Es que ni sale los sintonizadores, en el conceptronic por lo menos me salen los sintonizadores activados pero no se ve nada. ¿ el usb tdt que tiene tu se llama rtl 2832 o tiene otro nombre?
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Tiene de nombre TVISTO y namas. Jajajajaajaj.

Pero tienes instalado el paquete que te digo para el Sony Play TV?.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Lo que te he puesto no es un driver es un paquete de un conjunto de drivers necesarios para que funcionen tdt-usb que usan el driver dib0700.
 

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
Lo que te he puesto no es un driver es un paquete de un conjunto de drivers necesarios para que funcionen tdt-usb que usan el driver dib0700.
Luego a la noche lo busco y lo instalo haber si va. Ya contare haber que tal ha ido.
 

Dewiso

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2015
97
15
0
38
Los que ya tenéis el decó, como va los autotimmers para la grabación de series y tal a través del hdd externo?
 

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
Los que ya tenéis el decó, como va los autotimmers para la grabación de series y tal a través del hdd externo?
Yo he puesto un pendrive de 16 gb formateado en ntfs y montado como media/hdd pero cuando voy a configurar rutas no me sale en dispositivo de almacenamiento.
 

Dewiso

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2015
97
15
0
38
Yo he puesto un pendrive de 16 gb formateado en ntfs y montado como media/hdd pero cuando voy a configurar rutas no me sale en dispositivo de almacenamiento.
Estos firms no usan el formato ext3 o ext4 en lugar del ntfs?
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Estos firms no usan el formato ext3 o ext4 en lugar del ntfs?
Si, pero hay gente que usa ntfs. El motivo es porque como seguro despues quieren acceder al HDD conectandolo en windows pues por eso lo hacen así.

Ojo que el ntfs lo pilla bien y se puede trabajar con él pero lo idoneo es trabajar con el formato natural de estos decos.
 

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
Si, pero hay gente que usa ntfs. El motivo es porque como seguro despues quieren acceder al HDD conectandolo en windows pues por eso lo hacen así.

Ojo que el ntfs lo pilla bien y se puede trabajar con él pero lo idoneo es trabajar con el formato natural de estos decos.
voy a probar a hacerle una particion en otro formato. Pero en el duo 2 con openspa engo puesto un toshiba en ntfs y no tengo ningun problema con él.
 

Dewiso

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2015
97
15
0
38
voy a probar a hacerle una particion en otro formato. Pero en el duo 2 con openspa engo puesto un toshiba en ntfs y no tengo ningun problema con él.
Comenta comenta! Yo cuando lo reciba trasteare con el, en el dm800se lo tengo montado internamente y en ext3 y cero problems
 

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
Si, pero hay gente que usa ntfs. El motivo es porque como seguro despues quieren acceder al HDD conectandolo en windows pues por eso lo hacen así.

Ojo que el ntfs lo pilla bien y se puede trabajar con él pero lo idoneo es trabajar con el formato natural de estos decos.
Pues con el pendrive formateado en ext4 pasa lo mismo. No me sale en dispositivos de almacenamiento cuando voy a configurar las rutas de grabacion.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Esto es como dice dark, lo mejor es poner el hdd en ext3 o ext4 pero yo lo tengo en NTFS porque lo uso también con la WII, y hago con él lo que quiero, reproduzco, grabo, etc. El zero al fin y al cabo es un vuplus y ahí va todo bien.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Pues a mi me sale el pendrive que tengo puesto como HDD sin problemas para seleccionar en las rutas.
 
  • Me gusta
Reactions: Dewiso

Dewiso

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2015
97
15
0
38
Pues a mi me sale el pendrive que tengo puesto como HDD sin problemas para seleccionar en las rutas.
Y una consulta, dejando el decó en standby y con el USB conectado graba con normalidad o hay que programar un auto encendido antes?