Home

Violation error acces

Molles

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Oct 2009
13
0
0
55
Hola.:

Ante todo, desearos a todos una Feliz Navidad y Felices Fiestas.

Acabo de instalar el módulo de TDT para el AZBOZ elite que tengo y funciona a la perfección. Lo único que le noto, o quizá sea manía mía, es un descenso en la velocidad de cambio de canales. Sencillamente, perfecto.

Ahora bien, al intentar crear una lista de canales desde el MAZ 2.3.0.0. me dá un error de acceso, cosa que no entiendo, porqué con las listas de los favoritos desde cualquier satélite funciona perfectamente.
El error que dá es exactamente este:
"Acces violation at address 0049A764 in module 'MaZ.exe'. Read of address 00000004."
MaZ 2.3.0.0. solo se puede cerrar desde ahí con el administrador de dispositivos, finalizando la tarea.
Uso Win Vista 32 bits desde un portátil Asus Core 2 Duo T7250 a 2.000 Mhz, 2 Gb de Ram y una gráfica ATI 2.400 con 1 Gb Ram.
He probado desde una torre cona las mismas características técnicas y el error es el mismo.

¿A alguien más le pasa?

Saludos,
Molles, Delta del Ebro.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
De momento te adelanto que del vista no me fio ni un pelo. Hay bastantes personas que no les funciona bien el programa en vista pero en cambio en XP o en en Win7 les va de fabula. De todos modos, dinos exactamente que has hecho cuando te ha dado ese error (bajarte la lista desde el azbox?, abrir una nueva lista?, crearte un favorito?)

Molles

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Oct 2009
13
0
0
55
Hola Morser, gracias por responder.

Mira, el procedimiento es este.:
1.- arranco el maz y conecta Ok.
2.- Bajo la lista de canales desde el deco. Ok
3.- Creo un nuevo favorito llamado TDT. Ok.
(Aquí he probado de subir la lista, y lo hace todo ok. Crea el Favorito y reinicia Ok.)
4.- Selecciono el la pestaña de "Satelites" el 242. DVB Terrestrial"
5.- Arrastro un canal desde la pestaña de los canales del deco al sitio de la derecha, en el favorito "TDT", creado anteriormente.
Aquí sale el error comentado anteriormente, y no hay modo de cerrar MaZ.

Tambien lo pruebo desde Xp, la torre que uso de servidor es Xp, y dá el mismo error.
Te puedo sacar copias de pantalla e insertarlas, por si te sirve de algo.
Voy a hacer una nueva prueba, desde otro usuario y desde Xp. A ver que pasa.
Saludos,
Molles, Delta del Ebro.

Molles

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Oct 2009
13
0
0
55
Morser, el error lo dá con diferentees Sistemas Operativos (Vista y Xp) y diferentes usuarios. Con los favoritos y los satelites, hago lo que me place, con los dos S.O. y con los usuarios que quiero.
No puedo hacer más pruebas, se me agotan los recursos.

Saludos y gracias.
Molles, Delta del Ebro.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Molles borra ese Maz Y Bajate otra vez el archivo del link que puso Morse, luego mira que tengas lo de FTP pasivo Activado e intenta otra vez realizar los pasos de antes, pero crea la lista entera con el favorito de la tdt ya terminado antes de enviarlo al deco.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Si sigues con problemas pasame tu lista completa (con los archivos antenna_list, DVBS y DBVT) para que le pueda echar un vistazo.

k2pes

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Mar 2009
33
0
0
Ese error me da también pero solamente si intento manipular la lista después de bajarla del deco, lo que hago para solucionarlo es lo siguiente la descargo del deco la guardo en el disco duro del ordenador cierro el mazz lo vuelvo a abrir elijo la lista del disco duro entonces me deja manipularla.
Salu2 K2pes

Zimmerman

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2009
65
0
0
Si me ocurre lo mismo en win 7 que a K2pes y lo soluciono como el dice, bajarla del deco y guardarla en el pc y luego abrirla editarla y volverla a subir al deco. Un saludo al foro.