Home

VillarockBLEDO a...5 euros!!!!!!!!!!

txutxy

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
254
1
0
45
No se si sera por ke kieren recaudar gente para años siguientes,o porke veian ke el viñarock se llevaba a toda la peña,pero los organizadores han cambiado las entradas de 40 euros anticipadas a 5 euros en *******,y gratis presentando la entrada del Extremusika.

Lo podeis leer aki

http://www.villarockbledo.com/



sea de una forma o otra....BENDITA COMPETENCIA!!



PD:este sera mi....6 año en Villarobledo!!!:grin:

Saludos
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
La verdad es que lo del el precio de la entrada es una caña, la lastima que al menos en mi caso no todo se valora con dinero y finalmente he decidido ir a benicassim



A falta de que salgan los horarios como el viernes en villarrobledo toque a palo seko o ktulu o mkb seguramente vaya para alla disfrute del viernes que en benicassim es bastante malo y el sabado en cuanto me recupere coja los trastos y para benicassim



Este va a ser mi noveno viñarock pero ya veremos como terrmina
 

txutxy

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
254
1
0
45
otro Viñeros..si señor!!! :roll1:

Como ya habras oido por ahi,lo ke ha hecho $Matarile$ no tiene nombre,bueno si,capitalismo puro y duro.En teoria (te digo por todo lo ke me ido enterando del tema,no porke yo sepa algo)tenia contrato con el ayuntamiento de Villarobledo hasta el 2010.

A los capitalistas de $Matarile$ se les ofrecio a cargo del ayuntamiento Benicassim bastante pasta por llevar el viña alli,ademas de ponerle a su servicio el recinto donde se realiza el FIB.Los cabrones del Matarile,en cuanto vieron mucha pasta de por medio no le importo romper el contrato con Villarobledo alegando ke el recinto no reunia las condiciones optimas....jajajaja,despues de 11 años haciendolo alli dicen eso? y donde se van a meter las 70000 personas ke van al viña en el recinto del fib cuando en este solo entran 30000 muuuy juntitos?

a parte de las presiones a los grupos para ke no token en Villarobledo.

Asi ke,esta es una llamada para revindicar el Rock por encima de todo!! y encima a 5 euros y ojo!!lo mejor!! medio pollo asado con guarnicion a cargo del asador Legazpi presentando tu entrada.:roftl:

Mas no se puede pedir...

Saludos