Home

Villareal-Manchester Utd.

satelite

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Oct 2007
101
0
0
Os informo que la cadena Sport.ro (Intelsat 10.02) dará, con una hora de retraso (21.45) el partido de Champions Villareal-Manchester Utd.

pedro999

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jul 2007
74
0
0
69
Segun la página Liveonsat:

Villareal-Manchester canal CT2 satelite Intelsat 10-02 frecuencia 12687 V 27500 3/4. He indican que esta codificado en nagra.

Comprobado que esa frecuencia tiene buena señal, que el canal se encuentra en esa frecuencia y que se sintoniza. Sobre posibles medicinas no se nada, jejejee, pero ese aún es 2, jajaja

Mañana según misma página:

Sporting-Barcelona:

Canal Arryadia 2 en directo, este canal emite por el W6 y por Hotbird, este canal emite en abierto pero durante el partido igual es necesario medicar en Biss, no he pasado por las farmacias, aún no tengo fiebre, mañana pasare. jejejejeje

Mismo partido, Canal siete, satelite NSS 806 40'5º W, este canal emite en abierto, no he mirado la cobertura del satélite y por tanto no se si se puede coger

Mismo partido, ENTV Algeria, emite por los satelites Atlantis Bird 3 a 5ºw y por el NSS7 a 22ºW, podría encontrarse medicación biss para la fiebre

Como digo para mañana podria ser conveniente pasarse por diferentes farmacias, no veo otra opción para curar la fiebre, y los del Atleti a internet o al bar.

Creo que más o menos he explicado las opciones que veo

Saludos y suerte

satelite

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Oct 2007
101
0
0
pedro999 dijo:
Segun la página Liveonsat:

Villareal-Manchester canal CT2 satelite Intelsat 10-02 frecuencia 12687 V 27500 3/4. He indican que esta codificado en nagra.

Comprobado que esa frecuencia tiene buena señal, que el canal se encuentra en esa frecuencia y que se sintoniza. Sobre posibles medicinas no se nada, jejejee, pero ese aún es 2, jajaja

Mañana según misma página:

Sporting-Barcelona:

Canal Arryadia 2 en directo, este canal emite por el W6 y por Hotbird, este canal emite en abierto pero durante el partido igual es necesario medicar en Biss, no he pasado por las farmacias, aún no tengo fiebre, mañana pasare. jejejejeje

Mismo partido, Canal siete, satelite NSS 806 40'5º W, este canal emite en abierto, no he mirado la cobertura del satélite y por tanto no se si se puede coger

Mismo partido, ENTV Algeria, emite por los satelites Atlantis Bird 3 a 5ºw y por el NSS7 a 22ºW, podría encontrarse medicación biss para la fiebre

Como digo para mañana podria ser conveniente pasarse por diferentes farmacias, no veo otra opción para curar la fiebre, y los del Atleti a internet o al bar.

Creo que más o menos he explicado las opciones que veo

Saludos y suerte

Según entiendo y publicas, el Canal Arriayadia 2 emite en w6 (que no sé lo que es) y por Hotbird. Dices que habrá que regar el Biss (que tampoco sé lo que es), pero el canal por el cual se verá a través de Hotbird, cuál es? Si emite en abierto y por Hotbird, lo pillaré, pues tengo una antena al hotbird.

Ahora te digo yo: en efecto, admito que he repito algunas preguntas en varios post, pero tú macho no se te entiende ni leyendo al revés o boca abajo. Se puede hablar bien, sin citar nombres de canales o empresas.

antoniosoy

Usuario
Baneado
21 Mar 2007
263
0
0
gracias pedro , buena aclaracion.

pues si hay que pasar por la farmacia se pasa pero aver si pa mañana no hiciera falta

saludos

satelite

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Oct 2007
101
0
0
Pedro, el canal Arriada me aparece en abierto en Hotbird, pero el canal Arriada2, me aparece codificado, ¿se puede regar el BISS teniendo orientada al antena al Hotbird y con el firm 25-09-2008?

He estado viendo en liveonsat, y viene la siguiente info del partido:

¿Qué significa FTA (Biss)?

Ayudadme a intrepretar esto. Gracias.

pedro999

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jul 2007
74
0
0
69
Satelite las claves biss y las CW hay que meterlas a mano con el mando

para las Biss estando en el canal menu y boton amarillo, para las CW igual pero boton azul, es muy facil.

Hace falta la clave biss, si la encuentras la pones si quieres y mira a ver si se abre pero en el foro no vayas a publicar una clave si no quieres que se te banee rapidamente

El foro es para aprender y no para piratear los canales, y lo que bajo ningun concepto queremos es que nos lo puedan cerrar,

Satelite W6 es un satelite el Eutelsat W6

Y no te compliques mas el canal ENTV Algeria que emite por el satélite Atlantis Bird 3 a 5ºW y por el NSS7 a 22º W es un canal que se puede coger desde España y tiene medicamento

satelite

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Oct 2007
101
0
0
satelite dijo:
Pedro, el canal Arriada me aparece en abierto en Hotbird, pero el canal Arriada2, me aparece codificado, ¿se puede regar el BISS teniendo orientada al antena al Hotbird y con el firm 25-09-2008?

Gracias Pedro, en cualquier caso la respuesta a la 1ª pregunta que hice, no ha tenido respuesta y era la gran duda que tenía.

Desconozco si se puede regar la plataforma BISS que se ve a través del Hotbird, puesto que ese canal Arriada 2 está codificado. Si es así, rogaría me enviasen por privado, donde se encuentra la medicina para regar y de qué manera.

Si no es posible, pues nada, gracias de todas formas.