Home

Viendo las noticias en La6 esta tarde, pude ver un gesto de nuestros políticos como replica .........(Fin).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Esta tarde.
Mientras Pilar Alegría (Portavoz del Gobierno PSOE) en respuesta a Borja Sémper (Portavoz del PP)
Donde les pide que aprovechen estos días para que se relajen un poco, el "Sr." Feijo hace este gesto con la mano derecha.
Cada uno que piense lo que quiera.

1734550262627.png
1734550305945.png

Primero el gesto y luego para disimular se rasca la ceja, faltaría mas.

1734550856986.png

PD: Si estos son nuestros políticos, sin comentarios.
.

• Me gusta
Reactions: Clemente

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.482
6.074
0
En mi opinión, yo haría lo que tu haces a veces.... Pasar la escoba y no dejar ninguno sin cabeza.

• Me gusta
Reactions: Tururu

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
689
300
0
Menudos politicos, no hay ninguno honrado, todos van a luchar por la poltrona en vez de unirse y luchar por el pueblo.

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.281
296
0
España
Como estamos en la sección todo se vale creo que estos no valen ni para esta sección .
salu2

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
El problema no es que hagan algún gesto feo, como si se quieren insultar o dar de ostias hasta quedar inconscientes. El problema es que todos esos esperpentos que salen en la foto cobran un pastizal, cuando se les acabe el chollo tendrán una paga vitalicia o les enchufarán en algún sitio cobrando otro pastizal sin dar palo al agua, van a trabajar con coche que pagamos nosotros (y no un Dacia) y algunos con chófer, trabajan (si se le puede llamar trabajar) las horas que les sale de los cojones/coño, y para acabar pueden meter mano a las arcas públicas.

Por todo esto, yo sigo sin votar en ningunas elecciones desde que tenía 18 años.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
El problema es lo que comenta JR, yo en principio el que quisiera ser politico, pues sueldo base y cu@ndo termine su tiempo a trabajar para cuando llegaran poder jubilarse más allá de los 65 años, veríamos haber cuantos politicos había.
Y lo que no entiendo es porque el pueblo no puede hacer bajar esos sueldos y esas jubilaciones, pues ahora mismo como esta no nos van a faltar politicos, por decir algo.

• Me gusta
Reactions: miado

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
Yo tengo 72 años, siempre he votado y espero seguir haciéndolo muchas más veces, así por lo menos puedo protestar ( aunque no sirva para nada ) pero por lo menos, que se molesten en contar mi voto

• Me gusta
Reactions: milytres

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Ya hay mucha gente que a la hora de votar meten una rodaja de chorizo, para que se identifican los políticos.
Que pena a lo que hemos llegado con la mierda de la política en España.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Lo de España se está poniendo feo. Precios por las nubes de bienes esenciales, sanidad malisima, precios al nivel del resto de Europa, pero sueldos estancados con subidas de ipc de 6 o 7% como mucho cuando muchas cosas han subido un 100% de su precio. Cuanto cuesta un coche actualmente? Y ya no hablo de eléctricos porque por el precio que valen, hace 10 años te podías comprar un Mercedes de gama alta.

Ahora mismo hay trabajo para casi todo el mundo pero como siempre, salen ganado los ricos para hacerse aún más ricos.

Y clemente, por mucho que votes, te van a hacer el mismo caso que a mi, ninguno. Mientras pagues sus impuestos te dejan tranquilo, si dejas de hacerlo te embargan hasta los calzoncillos. Eso sí, si eres okupa tienes impunidad.

• Me gusta
Reactions: Clemente y Riojano

ghytre

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
382
503
0
40
Alberto Nuñez Feijó, del Partido Popular... ni todos ni leches. Ha sido este impresentable el que ha hecho el gesto.

DonVito

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
228
90
0
62
El problema no es que hagan algún gesto feo, como si se quieren insultar o dar de ostias hasta quedar inconscientes. El problema es que todos esos esperpentos que salen en la foto cobran un pastizal, cuando se les acabe el chollo tendrán una paga vitalicia o les enchufarán en algún sitio cobrando otro pastizal sin dar palo al agua, van a trabajar con coche que pagamos nosotros (y no un Dacia) y algunos con chófer, trabajan (si se le puede llamar trabajar) las horas que les sale de los cojones/coño, y para acabar pueden meter mano a las arcas públicas.

Por todo esto, yo sigo sin votar en ningunas elecciones desde que tenía 18 años.
Yo también lo hacia pero luego me di cuenta que no tiene ningún sentido, ya que no les importa los no votos, me explico el congreso tiene por ejemplo (me lo invento) 250 escaños y esos se llenaran con el reparto de los votos emitidos no con el censo de los votos, si votan 2 pues el congreso se repartirá a razón de esos dos votos, los no votos no cuentan para nada, con lo cual ignoran a aquellos ciudadanos que no han votado, por lo tanto la no participación no es una herramienta de protesta, además saben que mas o menos habrá una abstención siempre que se mueve entre una pinza entre el 20 y el 35 %, es mas rentable votar por ejemplo a un partido pequeño pero con opciones, como pacma (ojo que es un ejemplo) que no el no votar.

• Me gusta
Reactions: milytres

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Siempre voto y es un derecho al que no pienso renunciar, ya viví suficientes años de dictadura.
Cada voto suma.

Feijó miente como un energúmeno sin vergüenza.
Ya le han cogido muchas mentiras pero el sigue y sigue, al parecer no importa lo suficiente para que se le caiga la cara de vergüenza.

• Me gusta
Reactions: Clemente

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Evidentemente cada uno es libre, en eso no hay discusión, pero pensad que ese voto (que evidentemente cuenta) va a parar a personas o partidos que luego os van a robar, no van a cumplir sus promesas, van a sacar leyes de mierda y van a dar por culo durante 4 años, y siempre son los mismos, el PPSOE (no me he equivocado al escribirlo).

• Me gusta
Reactions: Pikillo

ghytre

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
382
503
0
40
Evidentemente cada uno es libre, en eso no hay discusión, pero pensad que ese voto (que evidentemente cuenta) va a parar a personas o partidos que luego os van a robar, no van a cumplir sus promesas, van a sacar leyes de mierda y van a dar por culo durante 4 años, y siempre son los mismos, el PPSOE (no me he equivocado al escribirlo).
Yo no creo que todos los partidos sean iguales, no creo que todos los políticos sean iguales y no creo que todas las personas seamos iguales. Pero que desde la dictadura han gobernado dos partidos principalmente (PP y PSOE) y que ellos son los responsables principales de la degeneración actual, no tengo ninguna duda. He votado a varios partidos, lo seguiré haciendo incluso aunque no obtengan representación parlamentaria. Además, participo activamente en un grupo municipal, porque creo que todo empieza en los barrios y en los pueblos. Política, para mí, es mejorar las condiciones de mis vecinos, también. Cada uno que haga lo que quiera, evidentemente, pero no votar me parece una traición a los centenares de miles de asesinados por el bando nacional en al Guerra Civil. Gente que se jugó la vida para que se pudiera seguir votando. Así lo veo yo...

• Me gusta
Reactions: kako121 y kuti72

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Mi padre me dijo un día:
Con la dictadura, los políticos roban despacio, no tienen prisa, es un puesto para toda la vida.
Los políticos de ahora en 4 años roban para toda la vida "deprisa".

Notas:
Sin contar las puertas giratorias, en el trabajo de mi mujer "aparcaron" un ex-ministro con coche de empresa, chofer y 2 escoltas, también al hijo de otro.
Si no recuerdo mal, solo los presidentes y ministros con cartera ya tienen la pensión cuando dejan el puesto.

PD: Continuo votando, es mejor que nada, quien sabe, yo no.JAJAJAJAJJ
.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Buf yo lo dejo aquí que las ideologías políticas son peores que lo fanatismos del fútbol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.