Home

videos

joanico69

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2009
70
0
0
Hola buenas:

alguien podria decirme cual es el mejor fw,para ver los diferentes formatos de videos (avi, mpg,iso, mkv,etc)
en el premiun conectado a un disco duro multimedia, via usb. es que tengo el penultimo creo, y el otro día
probe tres pelis y unas no las abria y la otro daba tirones cuntinuos.

gracias,

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
En mi opinión, el último beta: 4466
El anterior 4461 venía con muchos bugs

guti223

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Nov 2009
131
5
0
Compañero, yo he puesto el último beta y la verdad es que va bien. Saludos

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
48
Bueno ... una pregunta tonta ... los VOB y los ISO de dvds siguen sin poder reproducirse ¿no?
Yo uso firm 0.9.3919 con cccam+multicas y por ahora todo perfecto, puedo reproducir avi, mpeg, mkv con audio ac3 ... todo perfecto, grabaciones SD y HD etc etc ... solo me falta que este tipo de archivos los reproduzca el Az y ya monto la fiesta.
Al contrario que muchos usuarios yo estoy super contento con el premium.
¿Alguien sabe si alguna de estas ultimas betas reproduce los VOB y los ISO de dvds?

Mas que nada es por curiosidad y por probar si creo que merece la pena ... porque por ahora con lo que tengo me conformo y casi que creo que mejor esperar un firm oficial.

Gracias a todos y un saludo.

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Yo tengo la versión 0.9.4295 y muchos archivos ISO. Con ninguna versión he sido capaz de oir las pistas de audio de esos archivos. Se ven perfectamente pero el audio no lo reconoce.

Probé las versiones posteriores (0.9.4461 y 0.9.4466) y no solo no mejoraba la situación sino que una vez ponía un archivo ISO luego ya no había forma de ver otro, pusiera el que pusiera siempre reproducía el mismo. Para ver otro había que reiniciar el AZBox, no servía ni haciendo reboot, había que reiniciar todos el aparato. Esto me hizo volver atrás e instalar una versión anterior del firmware.

Los .VOB creo que tampoco los reproducia.

Para mi es muy importante la reproducción correcta de los .ISO porque tengo muchos "volcados" de DVD propios y me gustaría poder verlos desde el AZBox. Espero le den pronta solución.

Un saludo