Home

Videos de jardineria cannabica

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Canabis Indoor DVD

Video sobre el cultivo de interior: montaje, cultivo, cosecha, plagas, etc; además de entrevista a personajes conocidos y consumidores del cannabis, así como visitas a otros cultivos para darte ideas. Videos por partes extraidos del "Youtube"

[YT]JKnHBVXBbdA[/YT][YT]L823qFOpzTc[/YT]

[YT]Z83ezgODRtg[/YT][YT]QQg-Gkc7sX8[/YT]

[YT]Ol5wc88wbzw[/YT][YT]5zO_2U6oPBE[/YT]

[YT]aLB1Hk84wdw[/YT][YT]a3mQwwgEpnA[/YT]

[YT]STkWeXDtL54[/YT][YT]hkmsYL1QNWc[/YT]

[YT]98-JNGEQowU[/YT][YT]nFyk_ttJooA[/YT]

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
En este video se puede ver con una camara Slow Motion, como crece y florece una planta de interior en solo 1 minuto.

[SWF]http://tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3R1LnR2L3ZpZGVvc2NvZGkvYy9yL2NyZWNpbWllbnRvLWRlLXVuYS1wbGFudGEtZGUtbWFyaWh1YW5hLmZsdg==&xtp=19663[/SWF]

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Video en el que se va viendo foto a foto un cultivo desde la siembra hasta la cosecha. 2000 watios para 180 plantas de las que se sacaron 2000 gramos en 9 semans y media, al menos eso es lo que dicen en inglés al final del video.

[YT]tWlMmbJs5Yg[/YT]

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
De marihuana a hachís con el Ice O´Lator de 2 mallas

Haciendo hachis con el Ice O´Lator, agua, hielo y una batidora.

[YT]QT5D4vc1JOk&hl[/YT][YT]CXFx1xrs9CY[/YT]

Masacranabos

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Nov 2007
16
0
0
45
La ultima vez que planté lo hice en interior y mucho me temo que los siguientes cultivos serán tambien en interior (es lo mejor)

CHUPY

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
304
0
0
Si podeis subir unos manuales que practiquemos :flowers2:

A

ardilla99

Invitado
Estas plantitas me gustan en forma de tomarlas en Té para aliviar un poquitillo el malestar reumático y en las almohadas que fabrican algunas personas por aqui para dormir tranquilo cuando tienes insomnio por los dolores de espalda, columna o musculos... Por otro lado, las propiedades son muy grandes de esta planta, por ejemplo, si tienes un jardin lleno de legumbres y los bichos te comen las plantas, pues poner un cannabis por alli y el olor espanta a todos los bichos. Tus plantas quedan libre de éstos bichos. Luego, en un documental de tele austriaca que he visto hace unos 15 años mostraban las cualidades de esta planta; no me acuerdo mucho pero eso si no me olvido que descrubrieron por aquellos años cuando el pantalon vaquero "Jean" ya estaba en la industria americana que a base de sus fibras se hacian muros mas fuertes que los de cemento de hoy en dia y los pantalones mejor que los jeans...pero la mafia de aquellos años no permitio que salga al negocio... como hoy en dia con el negocio del petroleo y los recursos energeticos aeroleos, solares, alcohol etc.

:flowers2: peace and love

salu2