Home

VIDEO_TS de Pendrive a HDD no funciona

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
48
Alguien sabria decirme el porque de si tengo una carpeta con un DVD en el pc, la copio al pendrive y me la llevo al decodificador, la copio con el gestor de archivos de la Spaze 2.2 en la carpeta movie dentro del hdd no funciona.

La carpeta y todos los archivos en primer lugar en el pc se llaman en mayusculas, ( Ej.- CONSTANTINE - VIDEO_TS ) , la copio en el PEN y sigue en mayusculas ... pero al copiarla en el hdd del decodificador se ponen todos los archivos y la carpeta video_ts en minusculas, intento abrirla con el media center y no va, me abre la carpeta y puedo ver los archivos en su interior pero no me reproduce la carpeta VIDEO_TS como hace normalmente.
Ahora bien, si la copia la realizo a traves de la red local, las carpetas conservan sus nombres en mayusculas y si la puedo reproducir.

El caso es que copiar a traves de la red es muchisimo mas lento ya que el deco pasa a traves de un PLC.
He probado a cambiar el sistema de archivos del PEN a casi todos los que he pillao y cuando hago la copia en el hdd del deco otra vez minusculas y otra vez no reproduce carpeta video_ts, si lo hago por red como digo la carpeta es VIDEO_TS y el media center me abre la peli del tiron al seleccionarla.

Tambien he probado a renombrar una vez copiados todos los archivos y la carpeta, ponerlos en mayusculas manualmente pero ... no funciona.

¿Que hay de diferencia entre copiar desde pendrive o copiar desde la red a hdd/movie del deco??

No entiendo nada!

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Tienes una opción, hacerlo por telnet, que deberia funcionar:
las carpetas que quieras copiar al hdd, las pones en un pen, con su nombre correcto,
y luego, le lanzas la orden de que copie esos archivos al hdd

Código:
cp /media/usb/VIDEO_TS media/hdd/movie/VIDEO_TS

Una vez copiado correctamente, puedes borrar los del pen.