xumari dijo:
Os funciona los videos de youtube.
A mi en el elite me pone no hay videos.
Saludos.
Esto a mi me ha pasado alguna vez con varios firms, reiniciando se suele solucionar. Pruebalo a ver
sergiri dijo:
A mi si que me funciona, pero lo que no me gusta es la búsqueda de videos. En el pc le pongo un nombre en la búsqueda y sale lo que buscas, pero aquàle pones un nombre, y te aparece de todo. ¿Hay algún manual de funcionamiento del módulo youtube?
La mejor forma de buscar es ordenar la busqueda de alguna manera. Esto se hace de la siguiente manera:
1. Estando en youtube pulsas la tecla "menu" y ahi seleccionas alguna o algunas opciones, mas valorados, mas vistos, la ultima semana, etc. Lo que penseis que os puede filtrar la busqueda mas a vuestro gusto.
2. Un vez seleccionadas las opciones que deseeis pulsar "search" y os ireis al inicio de youtube pero con los videos ordenados segun las opciones elegidas.
3. Pulsar otra vez "search" y escribid el texto a buscar y vereis que os ordena los resultados de esa busqueda.
* En caso de querer realizar otra busqueda distinta y que os ordene de nuevo los resultados tendrias que repetir el proceso desde el principio.
* NO he conseguido que me muestrre los resultados en el mismo orden que lo hace youtube desde el navegador del PC de ninguna manera
PD: a mi ahora mismo con 3501 me funciona bien youtube
Saludos