Home

Video youtube

xumari

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Abr 2009
141
4
0
Os funciona los videos de youtube.
A mi en el elite me pone no hay videos.

Saludos.

k2pes

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Mar 2009
33
0
0
Funcionan muy bien puede ser que tengas algo mal configurad.
Saludos K2pes

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
A mi si que me funciona, pero lo que no me gusta es la búsqueda de videos. En el pc le pongo un nombre en la búsqueda y sale lo que buscas, pero aquí le pones un nombre, y te aparece de todo. ¿Hay algún manual de funcionamiento del módulo youtube?

xumari

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Abr 2009
141
4
0
Pues a mi no me va ahora y no he tocado nada, pone conectando y luego no hay videos.

k2pes

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Mar 2009
33
0
0
xumari dijo:
Pues a mi no me va ahora y no he tocado nada, pone conectando y luego no hay videos.
Rectifico ahora tampoco me funciona encuentra los videos y cuando doy a OK para visionarlos me dice que no hay videos

molinerin

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
72
0
0
68
Para poder ver los videos tienes que hacer una pequeña comprobación de la conexión de internet en el menú internet y ver a que velocidad de transmision de datos te trabaja el deco, si lo tienes por wifi probablemente tengas problemas de conexión, te lo digo por que yo tuve problemas y no me los abría, entonces compré unos modulos de transmision de datos conectado uno al router y el otro al deco, y fenomenal, no solo para ver videos en you tube sino para transferir archivos por FTP al deco.

xumari

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Abr 2009
141
4
0
Asi es k2pes veo como carga pero cuando lo quiero ver pues no funciona.

Molinerin lo tengo por cable y he comprobado lo de internet, mira si te funciona a ti
no cargar solo sino intenta visionar.

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
113
xumari dijo:
A mí tampoco me va.
Encuentra los vídeos pero no los reproduce "No hay vídeos"

Como hayan cambiado el sistema de visionado los de youtube nos quedamos sin vídeo hasta que lo arreglen en un futuro firmware (allá por el siglo...)

Un saludo

jzon

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Oct 2009
12
0
0
Yo acababa de probarlo antes de ponerme en el ordenador y me daba la misma respuesta que a vosotros. Vamos a suponer y esperar que sea algo breve.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
xumari dijo:
Os funciona los videos de youtube.
A mi en el elite me pone no hay videos.

Saludos.

Esto a mi me ha pasado alguna vez con varios firms, reiniciando se suele solucionar. Pruebalo a ver

sergiri dijo:
A mi si que me funciona, pero lo que no me gusta es la búsqueda de videos. En el pc le pongo un nombre en la búsqueda y sale lo que buscas, pero aquí le pones un nombre, y te aparece de todo. ¿Hay algún manual de funcionamiento del módulo youtube?

La mejor forma de buscar es ordenar la busqueda de alguna manera. Esto se hace de la siguiente manera:

1. Estando en youtube pulsas la tecla "menu" y ahi seleccionas alguna o algunas opciones, mas valorados, mas vistos, la ultima semana, etc. Lo que penseis que os puede filtrar la busqueda mas a vuestro gusto.

2. Un vez seleccionadas las opciones que deseeis pulsar "search" y os ireis al inicio de youtube pero con los videos ordenados segun las opciones elegidas.

3. Pulsar otra vez "search" y escribid el texto a buscar y vereis que os ordena los resultados de esa busqueda.

* En caso de querer realizar otra busqueda distinta y que os ordene de nuevo los resultados tendrias que repetir el proceso desde el principio.

* NO he conseguido que me muestrre los resultados en el mismo orden que lo hace youtube desde el navegador del PC de ninguna manera

PD: a mi ahora mismo con 3501 me funciona bien youtube

Saludos

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
113
A mí no me va. Lo siento.
Me parece raro que no nos vaya a ninguno de los dos y a los demás si les funcione.
Ayer mismo estuve viendo capítulos completos de QVMT sin problema.

Un saludo

Coyote12

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Jul 2009
23
0
0
67
Tampoco me funciona, aparecen las cabeceras de los video Youtube pero anuncia "no hay video"...

Tauro58

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2007
73
0
0
A mi tampoco me funciona, hice reboot y nada nohay videos.-
Tengo el firm 3501.-
Un saludo.-

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
113
Es cosa generalizada. Los alemanes también se han dado cuenta.

Existe un comando por telnet que nos muestra lo que está haciendo la pestaña youtube en cada momento.
Es " youtube_player ".

Siempre pone not found. Cosa rara por que pinchando en el enlace que se graba en la carpeta tmp en el fichero youtube.xml sí funciona los vídeos.

A ver si alguien lo soluciona, o que saquen una versión 0.9.3502, jeje

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Lo mismo por aquí. Aparecen los títulos de los videos pero cuando seleccionas uno pone el not found dichoso.

No es que estuviera todo el día con el youtube, pero estaría bien que volviera a funcionar.

A ver si hay pronto nuevo firmware y de paso arreglan esto.

Saludos.

lepero85

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Mar 2009
124
0
0
el youtube ha cambiado la encriptacion de los videos,ya esta solucionado para la proxima version en breve mas noticias.....

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Lepero como se que andas cerca de los gurus diles que implemente la opcion de lectura de xml, que ya no se que hacer con todos los plugin que tengo creados de mi Palomitas y les entraria de perlas al deco :)

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
lepero85 dijo:
el youtube ha cambiado la encriptacion de los videos,ya esta solucionado para la proxima version en breve mas noticias.....

Lepero85, no nos dejes así hombre. Si ya está solucionado es que tenéis por ahí versión de firmware nueva. ¿Para cuando nos llegará a los demás?

Una pista por lo menos, por caridad... jajajajaja

Venga un saludo y a ver si la tenemos pronto.

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
113
Te juro que yo pagaría 1 par de euros por un firmware que funcionara todo (al estilo a lo que hace apple con los firm del iPod Touch.
Multiplicado por miles, creo que podrían contratar a gente para programar los firms en condiciones.

Un saludo