Home

Video tutorial configuración básica OpenSPA 3.0

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
merece la pena que esperéis pero ya os adelanto que es una pasada de imagen.va a ser la revolución garantizado
 

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
377
20
0
67
Con que se parezca un poco a las fotos de tu firma ,seria colosal jajajjajajaa, es poner un poco de cachondeo a la espera ........

Saludos
 

El Prometido

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ago 2013
46
3
0
44
Y para cuando la revolución? Mañana ya marzo…. No podemos aguantar los fans de esta imagen jeje

Enviado desde mi Xiaomi MI3
 

El Prometido

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ago 2013
46
3
0
44
Ya si, perdonad si no me conocéis aqui, vengo de otro foro el cual no sé si se podrá comentar aqui o no, es una " isla" jeje, allí me bajé la primera openspa que monté en mi vu+ ultimo, decir que antes usaba black hole, pero que me aburrían los menús en inglés y asi conocí a openspa, para mi la mejor imagen que hay enigma2, la unica pega que le saco es su lentitud a la hora de moverse por los menús, espero que en la 3.0 se haya hecho hincapié en eso, el plugin tuweb me parece unico e imprescindible y solo me queda esperar a ver cuando sale para probarla, por lo demás saludos a todos y espero hacer mas amigos por aqui, Salu2.

Enviado desde mi Xiaomi MI3
 
  • Me gusta
Reactions: jbc

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Ya si, perdonad si no me conocéis aqui, vengo de otro foro el cual no sé si se podrá comentar aqui o no, es una " isla" jeje, allí me bajé la primera openspa que monté en mi vu+ ultimo, decir que antes usaba black hole, pero que me aburrían los menús en inglés y asi conocí a openspa, para mi la mejor imagen que hay enigma2, la unica pega que le saco es su lentitud a la hora de moverse por los menús, espero que en la 3.0 se haya hecho hincapié en eso, el plugin tuweb me parece unico e imprescindible y solo me queda esperar a ver cuando sale para probarla, por lo demás saludos a todos y espero hacer mas amigos por aqui, Salu2.

Enviado desde mi Xiaomi MI3
Si la 3.0 va lenta en esos decos ya es pa cortarnos los huevos !!!
 
  • Me gusta
Reactions: El Prometido

El Prometido

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ago 2013
46
3
0
44
Pufffff me estoy quedando sin uñas ya…. que intriga….

Enviado desde mi Xiaomi MI3
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.653
16.785
0
En pleno Delta
Es que yo nunca entendí que significaba eso de que la OpenSPA iba lenta en los vu+. Pero claro, yo tengo el Solo2 y ese va sobrao.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.073
1.522
0
74
Murcia
pues yo en el Ultimo con la openspa de fabula, parece el tren bala chino, nada en comparación con el openspa en el azbox que le parecía al Altaria ( no pongo el AVE ) por no desmerecer nuestros productos, saludos
 
  • Me gusta
Reactions: jbc

El Prometido

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ago 2013
46
3
0
44
Pues Clemente yo algo no configuraré bien, no se entiende, a mi me da lag hasta cuando me muevo por el menú de canales no te digo más, tengo un vu último con tres sintonizadores, disco duro de 500gb, y lo tengo conectado por red directamente, no sé donde puede estar el fallo, pero es cada dos por tres el relojito…. Y eso me desespera un poco bastante, con blackhole y openvix no me iba así, y no será por que la imagen está mal bajada o así, la desinstalé y la puse de nuevo y nada le cuesta moverse mucho, no sé donde estará el fallo, si alguno me ilumina le estaré muy agradecido, Salu2.

Enviado desde mi Xiaomi MI3
 

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
55
Chiclana
la nueva Openspa vuela, vuela, jejejejeje. y hasta aquí puedo leerrr.....
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.073
1.522
0
74
Murcia
pues yo tengo un disco duro interno de 1,5 Tb y hasta hace tres días lo tenia directamente con cable de red entre el router y el deco y sin ningún problema, desde hace esos tres días lo tengo conectado con un switch ( para ir eliminado cables ) intermedio entre el deco y router y también sin ningún problema, espero que siga asi con la nueva openspa, saludos
 

El Prometido

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ago 2013
46
3
0
44
Pues nada será que mi vu+ último no rula bien no sé, el caso es que esta imagen es mi favorita por todo, me encantan los menús, como están organizados, me encanta el plugin tuweb, y que toooodo esté en español, la unica pega es lo ya comentado menos mal que solo parece pasarme a mi, mala suerte, no veo la hora de meterle la 3.0 y empezar a volar, Salu2.

Enviado desde mi Xiaomi MI3
 

pimpanico

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2013
86
7
0
47
Yo tengo el Vu+solo2 y los menús no van tan rápido como p.ej en la Black Hole,me parece que cambiando la piel por otra mejoraba la velocidad.

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk
 
Última edición:

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
@El Prometido seguramente tengas el bug del skin, lo confirmarás si cambias de skin por ejemplo poniendo el PLi-HD verás la diferencia que va mucho mas rápido y fluido.

En la 3.0 estrenamos nuevo skin y el BlackModernHD está siendo modificado por mpiero arreglando bugs y lavandole un poco la cara.
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.653
16.785
0
En pleno Delta
La OpenSPA 2.04 tiene un cierto lag en los menús y lista de canales con el skin Black Modern, pero que salgan las ruedecitas lo veo raro. El lag lo tienen todos, de eso no te preocupes, supongo que algunos serán más tikismikis que otros.
 

El Prometido

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ago 2013
46
3
0
44
Pues oye parece que se nota el cambiar el skin, aun asi no me va como el tren bala chino jaja, pero mira la cosa va a mejor y os lo agradezco por ayudarme, Salu2.

Enviado desde mi Xiaomi MI3