Pues Clemente yo algo no configuraré bien, no se entiende, a mi me da lag hasta cuando me muevo por el menú de canales no te digo más, tengo un vu último con tres sintonizadores, disco duro de 500gb, y lo tengo conectado por red directamente, no sé donde puede estar el fallo, pero es cada dos por tres el relojito…. Y eso me desespera un poco bastante, con blackhole y openvix no me iba así, y no será por que la imagen está mal bajada o así, la desinstalé y la puse de nuevo y nada le cuesta moverse mucho, no sé donde estará el fallo, si alguno me ilumina le estaré muy agradecido, Salu2.
Enviado desde mi Xiaomi MI3