hola, es también para azbox Me?
Que ganas tengo de probarla... Muchas gracias a todo el Team...
Por cierto es estable el sbox con el platico de Lol Tv y AequisN ??
Segun comentan pronto, pero no te puedo decir si esta semana o la que viene o la otra, se que falta poco.¿Cuando tendremos la oportunidad de probarlo? ya hace más de una semana que salieron las imágenes.
Salu2
Que ganas tengo de probarla... Muchas gracias a todo el Team...
Mira como seremos todos testers tendras la oportunidad de reportar tu mismo como va, en principio el kernel que se utiliza es el mas estable y el que usan la mayoria de decos, con lo cual no tiene por que dar los problemas que daban versiones anteriores.
De eso se trata para que quede una version lo mas estable posible, yo tambien espero que esas cards acaben de funcionar bien, son muchos los que la tienen.Que ganas tengo de probarla... Muchas gracias a todo el Team...
Mira como seremos todos testers tendras la oportunidad de reportar tu mismo como va, en principio el kernel que se utiliza es el mas estable y el que usan la mayoria de decos, con lo cual no tiene por que dar los problemas que daban versiones anteriores.
Estoy convencido, que ira fino-fino..... seguro que si!!
Pero cuando la tenga en las tripas de mi deco, ya comentaré.
has visto el buzon que te he mandado sobre las series de A3, gracias y salu2Lo siento pero la imagen se la tienes q pedir a los desarrolladores por ejemplo a admin
Contestadohas visto el buzon que te he mandado sobre las series de A3, gracias y salu2Lo siento pero la imagen se la tienes q pedir a los desarrolladores por ejemplo a admin