Vu+ Solo2 Video online para antes de finalizar

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonaji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario
Amigo OpenSPA
En series adicto. La serie urgencias...cualquiera de la temporada 14

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Probado 2 captilos en el pelisalacarta en Kodi 17 con el Solo SE

Capitulos 5 y 8 de la temporada 14 de Urgencias y me han terminado bien hasta el final.

4097_0_0_0_0_0_0_0_0_0.jpg
Ahora probare con el TVWeb.

UPDATE: En TVWeb también me van bien y acaban cuando llegan a 0 reproduciendo todo sin problemas.

Última edición:
Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Yo acabo de probarlo en kodi 17, pelis a la carta en series adictos tenporada 14 capitulo 14 en mi vusolose y puedo afirmar lo que dice Darkmantk finaliza perfectamente y el logo de la captura que te a puesto es el que me sale a mi cuando se desconecta del capitulo que se esta visualizado, ahora mirare tvweb y informo.

Bueno pues tvweb temporada 14, capitulo 10 todo perfecto asta el final y nada de cortarse antes, con el mismo logo y acontinuacion te sale el cartelito de si quieres salir.

Última edición:
Usuario
Amigo OpenSPA
Pues OS aseguro q en formuler f1. En tvweb todos los vídeos se cortan 2½min antes de acabar
Al menos en mi decó. Tendré q volver a openspa 6.010. Pq openspa me encanta

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Ya probare yo en el F1 en el Tvweb, pero he estado viendo capitulos de series y se han visto hasta el final. Si es cierto que un capitulo se me corto a poco mas de la mitad y otro casi al final, pero los volvi a poner y terminaron completamente. Creo que a veces puede haber problemas por culpa del servidor, pero lo raro es que te pase en todos.

Usuario
Amigo OpenSPA
Pasa en todos. En tvweb. En series adicto.
Tb pasa en tvweb infantil clan
Mi deco es formuler f1

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Pasa en todos. En tvweb. En series adicto.
Tb pasa en tvweb infantil clan
Mi deco es formuler f1

Visto a traves del Tvweb el capitulo 19 de la temporada 14 de Urgencias en Series adicto por Streamcloud en el formuler F1 y ha llegado hasta el final perfectamente (42:06 de duracion). Seguro que tienes la OpenSPA 7.001? No habras hecho alguna actualizacion online o algo por el estilo, no?

Usuario
Amigo OpenSPA
Pues q raro....pues a mi me pasa siempre q se para cuando quedan 2-3min. Tengo la 7.001 instalada desde 0. Y tengo un formuler f1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Tienes la imagen en la flhas o en el multiboot?.

Usuario
Amigo OpenSPA
No se q significa eso

Usuario
Amigo OpenSPA
A mi con un Vu+ Duo2 en Kodi17 también me pasa en pelisalacarta. No he podido identificar el porqué pero en algunas peliculas se corta cada 2x3 y tengo que volverlas a iniciar y avanzar hasta donde me había quedado.
Hay videos que se paran más de 5 veces y he probado con streamcloud, streaminto, vidabc y nowvideo (en todos ellos ocurre).

Esto no me había pasado nunca y desde la semana pasada que actualicé a la 7.0.001 pasa a diario

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Ya puse el otro día que hice las pruebas en Kodi17 también con pelisalacarta y no he tenido ningún problema. Todo me ha reproducido hasta el final.

Usuario
Amigo OpenSPA
Ya lo había leído, pero a mi sí me pasa. Lo que si te digo es que no pasa siempre y me suele pasar más con peliculas que con series. No sé si tendrá que ver con la duración.

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Traxx no se si te as presentado, si no lo as echo pasate por dicha seccion.

Usuario
Amigo OpenSPA
Perdona, creia que ya lo había hecho. Ya está ;)

Usuario
Amigo OpenSPA
Pues con la versión 7.002 en mi decó formuler f1...se ha solucionado este problema.
Muchas gracias...gran trabajo. Sois especiales