Home

Video Manual Actualizar software Bigsat

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola Gente espero que os guste "Como actualizar bigsat 6500 prima e Intermediastar 7500"



[swf]http://www.forofosgolden.com/foro/VM/bigsat/software/soft bigsat.swf[/swf]​





:afro:
 

elpandy

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
68
0
0
60
muy biencurrado fundidun ,:bier: :bier:

ahora uno pa los golden ,,jejeje,,,ya puestos:grin: :grin:



un salu2
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jeje gracias pandy pronto pronto llegaran mas para que nadie tenga problemas
 

Dok

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
186
0
0
muy buen trabajo fundi, te felicito, esto cada vez se profesionaliza mas...smiley
 

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
Impresionante! Muy buen tuto Fundi!!

Saludos



Pd. Stoy preparando un doc para ponerlo... jeje
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Pedazo de manual Fundi, muy bien socio:see:
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola familia gracias me alegra que os gustara, este es el primero de muchos video manuales para que queden las cosas bien claritas dentro de lo legal claro jejejje un saludo
 

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
hemos cambiado de piso , pero no de esos pedazos de fenomenos que sois .

salu2
 

nerco

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Abr 2007
31
0
0
67
no me entero

no es del video que esta perfectamente explicado sino que lo hago tal cual dices pero me da fallo el upload no conecta con el aparato, soy un ignorante por eso pregunto el cable null lo hay que conectar tal cual viene de fabrica o hay que rectificar algo y si es asi como se puede hacer

gracias de antemano

un saludo
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
nerco lo primero es que tu deco sea el modelo bigsat 6500 prima o IntermediaStar 7500, y no el modelo Bigsat 6500 Lux o delux que son diferentes, en la caja lo pone.



El cable null modem hembra, hembra todos conectados, el puerto com de tu pc tiene que estar con el com que quieres elegir en el Upgrade, y la velocidad selecionada en tu PC con la que pone en el Upgrade, revisa esto y seguimos hablando, si no entiendes algo me lo dices
 

nerco

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Abr 2007
31
0
0
67
gracias

mi deco es un clon del bigsat 6500 prima es un digital 4100, le he conectado todo sin tocar el cable para nada y me sigue dando error, porsi es el cable esta mañana comprare uno nuevo ya que este es un macho hembra con un adaptador para hembra, para convertirlo en hembra hembra, otra pregunta y se que es tonta, el deco tiene que estar conectado ademas de ordenador al televisor? y si tiene que estar conectado al televisor se tendria que poner en mejorar sofware?.

bueno agradecerte infinitamente que me contestases un saludo
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Bueno eso de que es clon del Bigsat, esta por discutir. Cuando tengas el cable me das un toke y lo intentamos
 

nerco

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Abr 2007
31
0
0
67
perdon perdon

hola de nuevo fundidun perdon por ser tan burro, era el cable ha sido conectar seguir las instrucciones de tu estupendo video y ya termino.

por cierto le he metido el de aceitesbaena, me podrias recomendar alguno o ese esta bien (ya que estoy pidiendo).

gracias millones de ellas eres un artistazo al hacer facil lo dificil

un abrazo
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues venga empieza con la actualización tal como te indico en el manual y me comentas si te conecta el deco con el PC, he dejado un nuevo Upgrade en el upload Bigsat, en la zona Programas



Bueno me alegro que todo te fuera bien, quedate con ese soft por ahora ya que es facilito a la hora de editar las semillitas.



Ahora a disfrutar de tu deco, Saludos
 

nerco

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Abr 2007
31
0
0
67
mil gracias de nuevo, ahora que he puesto en marcha el mio me toca el de mi suegro que es un kaon ksc 570 2ci, pero esto poco a poco un abrazo y de nuevo gracias
 

jmagroni

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2008
11
0
0
47
Hola hago todos los pasos que dice el video y no hay manera, tengo un cable null modem hembra-hembra y he hecho una configuracion por fallo en el big sat dsr 8001premiun y no tengo ninguna respuesta de carga del programa.. por favor ayudarme que estoy apunto de suicidarme, ya no se que hacer y no me quiero rendir...

gracias
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Amigo lo primero es que aun no sabes cual es tu modelo, el big sat dsr 8001premiu es como si fuera un Golden 8001, asi que usa los programas de golden y los manuales del golden.