Home

Video alta definición

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Es para testear y ver como anda, :biggrin2:

[HD]1046[/HD]

Modificado este me gusta mas

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
A mi se me pixela. No sé, algo tendré mal (¿será el monitor?)

Saludos.

milosa

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Abr 2007
39
0
0
65
se ve k t cagas jejejj yo m baje una peli en alta definicion pero no puedo verla sabeis por k?

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
52
Posiblemente sea por los codecs, fijate si tu peli tiene la extensión mvk, si es así, tienes que bajarte el X.264.

Te recomiendo para reproducirlos el VLC, yo lo utilizo y funciona muy bien.

Saludos

milosa

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Abr 2007
39
0
0
65
no encuentro el VCL ese baje uno pero no puedo instalarlo m pide el disco para instalar

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
52
Si milosa lo ves sin problema desde un dvd normal, es más, generalmente están ripeados de Blu-Ray o HD-DVD de manera que quepa en un dvd de 4.7.

Lo que si, como los videos de alta definición tienes un bitrate muy alto, grabalo a muy baja velocidad, sino te puede dar algunos saltos y salirte algunos artefactos (pixelación).

Saludos

milosa

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Abr 2007
39
0
0
65
pues e probado en 2 dvd k tengo y nada d nada lo abre grabado mal o algo asi

con el nero lo grabo como dvd d datos a lo mejor es por eso nu se

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
52
Hola Milosa. Ahora releyendo los post, creo que ha habido una confusión.

Las pelis de alta definición las puedes grabar en un disco dvd normal, pero no las puedes reproducir en un "reproductor de dvd normal", no sé si me explico.

Para que las puedas ver, el "reproductor" debe tener los codecs necesarios, y la capacidad de reproducir bitrates muy altos, ambas cosas que un reproductor de dvd normal no tiene.

Por ejemplo yo las veo conectando la portatil al TV, a través de un cable DVI, pero en el reproductor "normal" de dvd no me las reconoce.

Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Tambien las puedes pasar a formatos que entienda tu DVD de sobremesa, creo que el ultimo Clonedvd lo trae o bien te pasas por la zona de informatica que he puesto un conversor on line universal, aunque tardara su tiempo.

milosa

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Abr 2007
39
0
0
65
a gracias ya decia yo k eso parecia mu facil jejej pasare por informatica a ver k encontramos gracias d nuevo