Home

viajar por internet

cheese

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
24 Mar 2007
220
0
0
52
solo queria saber si alguien trabaja con agencias de viajes por internet

son seguras?

las ofertas son buenas?

habeis tenido algun problema?



decirme cuales son las mas respetables y seguras.

gracias

:surfing: :surfing: :surfing: :thumb_yello:
 

CONDORMAN

Presentado
Forero
25 Mar 2007
4
0
0
58
Por supuesto que son seguras Cheese, por lo menos las más conocidas o las que yo he utilizado, es decir tubillete.com, edreams.com o directamente con las compañías aereas, esto es, Spanair, Iberia o Air Europa. Hoy en día, en general, los sistemas de seguridad de los portales para las transacciones comerciales son bastante fiables y la verdad es que te ahorras colas, problemas, tienes la información on line disponible y te permite planicar los viajes con mucha comodidad. Espero haberte ayudado. Salu2.
 

xarls

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Mar 2007
68
0
0
Un par de apuntes a partir de mi experiencia:



Por un lado, he comprado varios billetes de avión en compañías de bajo coste (Ryanair, Vueling, Clickair) y hasta la fecha sin problema. Con las reservas directas en webs de hoteles de confianza tampoco (NH, por ejemplo). Eso sí, también compramos un billete ida/vuelta Madrid-Santiago de Chile con AirMadrid y me hermano se quedó allí compuesto y sin compañía que lo trajese a casa. Al final localicé una oferta de última hora con Pluna (la aerolínea de bandera uruguaya) que lo trajo acá por cuatro perras, aunque tuve que pagar por transferencia a una oficina física y me mandaron a casa tarjetas de embarque de toda la vida. El billete de vuelta con AirMadrid lo hemos dejado por perdido (unos 350 lerus a la mierda).



Y por el otro, un truco: puedes buscar la oferta por internet e imprimirte la hoja, luego te pasas por tu agencia de confianza y la pides. Yo lo hice por última vez este verano pasado para irme a Cuba. Un viernes a media tarde encontre el folio con la oferta creo que en multiofertas.net, lo imprimí y luego bajé a toda leche a la agencia de la esquina. El colega de la agencia flipó porque el día anterior vendió el mismo paquete sensiblemente más caro a un cliente "de toda la vida" y ni él mismo había sido capaz de encontrar una oferta mejor que aquella. Así que llegué yo, la buscó él a través de su propia pantalla, la encontró y me dijo que acaba de salir esa mañana y se la compré. Y todo ok.



Saludos.



Por cierto, edito para añadir que edreams y compañía me parecen unos piratas, que te piden tus datos para ofrecerte ofertas inexistentes y luego te machacan con porquería vía e-mail. Sólo sirven como buscadores de líneas o enlaces aéreos y quizá para hoteles, cuando ya sabes qué compañías operan una determinada ruta te piras a la web de la propia compañía y pillas allí el billete más barato y con más confianza que a traves de ellos. Al menos yo lo veo así.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
xarls dijo:
Por cierto, edito para añadir que edreams y compañía me parecen unos piratas, que te piden tus datos para ofrecerte ofertas inexistentes y luego te machacan con porquería vía e-mail. Sólo sirven como buscadores de líneas o enlaces aéreos y quizá para hoteles, cuando ya sabes qué compañías operan una determinada ruta te piras a la web de la propia compañía y pillas allí el billete más barato y con más confianza que a traves de ellos. Al menos yo lo veo así.





Totalmente de acuerdo



Le he comprado varias veces billetes de avion a un familiar holandes y la primera pique como un pardillo en edreams pero desde esa vez solo lo uso para buscar ofertas
 

cheese

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
24 Mar 2007
220
0
0
52
gracias por las respuestas:thumb_yello:



para concretar, lo que busco es reservar un hotel en la costa para un fin de semana. en pasar samana santa.



que creeis que debo hacer, algon bueno por internet? o me conbiene ir a la agencia.



:gathering:



gracias por el interes.

:surfing: :biggrin2:
 

xarls

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Mar 2007
68
0
0
Sí hombre, búscate un hotel en la zona vía web e intenta contratar las habitaciones directamente. Así podrás probar varias combinaciones de dias de entrada/salida y ahorrarte unos eurillos. Un consejillo: cuando tengas elegido el hotel, llámales por teléfono y comprueba que cuadran los datos que ofrecen por la web. Así te aseguras de que existen. Y puedes buscar en algun foro de viajes opiniones sobre dicho hotel.
 

antoniosoy

Usuario
Baneado
21 Mar 2007
263
0
0
hola.

yo siempre contrato los fines de semana o vacaciones por internet y en concreto en muchoviaje.com.

y la verdad hasta el dia de hoy ni un problema , sino al contrario, todo supercontrolado .

saludos y una preguntilla; esta semana santa voy a llevar a los niños a la warners a madrid. algun consejito para ver o algo que no se me deba escapar del parque??

gracias